Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor MIlly » Lun Nov 05, 2018 10:32 pm

Hay rode ojala que si... en agosto cuando sali embarazada tenia 4 días de atraso cuando me hice la prueba de orina ... pues me salio una raya muy pero muy clarita que apenas se veia.. al otro Dia me hago en sangre y salio 131 de hormona .. ya confirmana que estana de 4 semana.. pero la de orima me dio muy clarita casi ni se veia
MIlly

Notapor Lully menchak » Mar Nov 06, 2018 1:32 am

Hay rodé dios quiera que sea tu positivo!! Vamos a estar pidiendo a dios que mñn tengamos una linda noticia tuya!!!
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Mar Nov 06, 2018 5:28 pm

Hola chicas! Rodé alguna novedad??
Lully menchak

Notapor MIlly » Mar Nov 06, 2018 6:36 pm

Hola niñas como estan? Rode ya te hiciste el analisis?
Lully como sigues?
MIlly

Notapor MIlly » Mar Nov 06, 2018 6:44 pm

Stephani.. futurobebe.. silce como van ustedes?
MIlly

Notapor Stefany91 » Mar Nov 06, 2018 9:21 pm

Hola Milly ya saliendo de mi periodo, ahora esperar a mis días fértiles para atacar a mi esposo ?, tú cómo vas Milly? Lully cómo va ese bebito? Rode, futurobbe cómo van?
Stefany91

Notapor Rode » Mar Nov 06, 2018 9:33 pm

Hola chicas!! Mañana recién me hago el análisis quise esperar un día mas para mas seguridad!!así q mañana les contare!!hoy me pase acostada con mucho sueño y apetito mas de lo normal!!no se si sera psicológico noma !! Saludos a todas...como van ustedes???
Rode

Notapor MIlly » Mar Nov 06, 2018 10:18 pm

Rode nos vas a matar el corazon jajajajajajaj ... bueno esperemos mañana..yo nada a 12 dias de la indeseada asi que esperando
MIlly

Notapor futurobbe » Mar Nov 06, 2018 11:04 pm

Bueno confiemos ?dios te dé ese regalo Rodé, estaremos esperando tus noticias.
MIlly pues por aquí ando todo igual, muy contenta y tranquila, con muchos cuidados en la alimentación ??‍♀️ ☕️, comida cruda ??, cuidándome de no tomar mucho azúcar (porque puede producir diabetes), tomando frutas con vitamina c, me recomendaron vacunarme contra la gripe ? (por doble riesgo: embarazo + trabajo con niños “todo lo pillan”).
Me siguen los dolores de pechos y me noto algún pellizco como adentro de la barriga (como tensión) al centro-derecha. Justo se que mi folículo salió del ovario derecho así que será mi garbanzo creciendo ?. Aún ni rastro de náuseas o vomitos y voy por 5+1 (unas tres semanas y un día después de concebir). El próximo lunes 12, visitó a la gine y espero me haga La eco y tal vez pueda ver algo diminuto ? o ultrasonido y escuchar ?su corazón si hay suerte ? en la sexta semana. Como van ustedes??!!!
futurobbe

Notapor silce » Mié Nov 07, 2018 5:30 am

Hola chicas, pues este tampoco fue mi mes. Hoy empeze a manchar un poco,así que creo que ya mañana me va a llegar. Puntual ?.. pero no pierdo la esperanza. Ahora sí voy a utilizar los test de ovulación... Este mes abuse mucho de mi esposo y pues no se pudo. Ahora no quiero cansarlo tanto ?... Así que seguimos en la lucha!!
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir