Embarazo sorpresa

Embarazo sorpresa

Notapor Fanygar » Mar Nov 06, 2018 1:42 pm

Hola chicas buen día pues les cuento tengo un retraso de 12 días ya me hize la prueba de orina y salió positivo, tengo un bebé de 2 años y por el momento no tenía en los planes tener otro bebé estoy muy confundida mi esposo si quiere otro bebé pero yo no , ya que tengo en puerta una oferta de trabajo muy interesante .
No quiero tener bebé ..ayúdenme por favor
Fanygar

Re: Embarazo sorpresa

Notapor Flan » Mar Nov 06, 2018 2:32 pm

Hola fanigar estamos iguales yo tambien tengo un bebe de 2 años y me entere q estaba embarazada hace 2 dias tampoco queria tener mas ahora pero si Dios quiere...
Flan

Notapor chicaanime » Mar Nov 06, 2018 3:46 pm

Fanygar escribió:Hola chicas buen día pues les cuento tengo un retraso de 12 días ya me hize la prueba de orina y salió positivo, tengo un bebé de 2 años y por el momento no tenía en los planes tener otro bebé estoy muy confundida mi esposo si quiere otro bebé pero yo no , ya que tengo en puerta una oferta de trabajo muy interesante .
No quiero tener bebé ..ayúdenme por favor

Bueno primero que nada solo para que lo sepas tu y cualquiera que te comente esta prohibido pedir y dar métodos y medicamentos abortivos

Segundo si donde vives es legal y de verdad no quieres otro hijo pues tan solo te queda tomar la decisión

1) Le comunicas a tu esposo que estas embarazada y que no lo quieres tener y tomen juntos una decisión final

2) no le dices nada y enfrentas un aborto sola.
Última edición por chicaanime el Mar Nov 06, 2018 8:04 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor MonseMaab » Mar Nov 06, 2018 6:41 pm

Creo que tienes que hablarlo a conciencia con tu esposo porque, aunque al final la decisión es tuya, no creo que sea muy justo que lo dejes totalmente fuera, además si no se comunican en algo tan importante y llegan a un acuerdo podría afectar mucho su relación
MonseMaab

Volver a Estoy embarazada