A veces no sé ni qué tengo

A veces no sé ni qué tengo

Notapor Mussy » Mar Nov 06, 2018 5:56 am

Hola, tengo 20 años y desde que tenía 12 nunca me la he llevado bien con mi mamá. Mi mamá es joven, tiene 39 años, y todos dicen: parecen hermanas, se las deben llevar bien, pero no es así. Nuestra relación siempre ha sido un calvario, no podemos hablar temas de niñas, no me gusta contarle mis cosas ni decirle qué hago porque ella no me las cuenta a mi, ella es una mujer muy misteriosa. Me bloquea de WhatsApp para que no mire sus estados... O sea qué mamá hace eso?? Anda con unos "amigos" qué yo sé que no son ningunos amigos. Dice que va a trabajar y llega tipo 12-1 de la madrugada. Y yo me quedo al cuidado de mi Hnito durante ese tiempo. Prácticamente yo he sido su mamá, desde pequeño lo cuido y pues no me hace peso, es mi hermano y lo amo. Hace 2 años mis papás se separaron y pues todo empeoró. Me la llevaba súper bien con mi papá, era el amor de mi vida. Pero desde que le pegó a mi mamá y desde que está con otra señora, no nos la llevamos bien. Aún no acepto que él esté con otra mujer. Nos mudamos de casa por a "cercanía" del trabajo de mi mamá, pero sé que no es por eso, sino para que los vecinos no dijeran nada. Los fines de semana me la pasó con mi hermano donde mis abuelos o donde mi novio, allá son muy atentos, en realidad la paso bien. Pero cuando vuelvo a casa, me duele todo, me dan ganas de llorar, de no saber qué tengo (vivo con mi mamá y mi hno). Tengo una pareja hace 3 años y pues él ha sido un gran apoyo. A veces discutimos, pero nada del otro mundo. No sé si es porque estoy cerca de los días de que me venga la menstruación qué me siento así triste. En realidad no sé... Tengan linda noche, sólo quería desahogarme.
Mussy

Re: A veces no sé ni qué tengo

Notapor Brenda kloss » Mar Nov 20, 2018 12:11 am

Hola amiga construye tu futuro y apoya a tu hermano no te sienta mal por tus papás muchas veces no es nuestra responsabilidad los actos delos adultos asi quer mira la vida con ojos diferentes ánimos, y aprovecha q tu novio está para ti de manera emocional saludo
Brenda kloss

Volver a Relacion con los padres