inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Lun Nov 05, 2018 3:37 pm

Mafalda que tal va tu espera?
Siviglia80

Notapor Ju! » Mar Nov 06, 2018 2:41 am

Paris5072 escribió:Ju, ante la duda mejor Paracetamol, pero si te baja tomate el espidifen, la verdad a mí es lo único que me calma el dolor casi al momento, dicen que es malísimo pero bueno imagino que será si se abusa demasiado.
Si te baja ya empiezas con otra IA?

MAafalda, achuchón, cuando es el día de la beta?

Hola! Bueno al final me bajo el sabado..y nada..hoy estado un poco tristona pk he llamado a vall d.hebron y solo decirle k me habia vajado la regla me dice a bueno nada lo siento te tendrás k esperar al mes k viene pero k lo mas seguro k tampoko te podamos hacer la IA..la siguiente pk como seran fiestas (navidad)... y ara no te podemos kojer pk hay mucha gente y claro...y yo vale muy bien pero a mi el mes pasado no me hicieron la IA por tener un folikulo..y me dice a bueno pues espera k hablare con tu doctor y se lo comento...total se lo dice y me dice mira me ha dicho k te pases el mierkoles para ver como estas y si aún esta el folikulo o no..pero k lo mas seguro k aunke estés bien pues no sigamos kon el procedimiento....k kereis k os diga me ha sentdao fatal...todo un mes esperando a k me bajara la regla para poder empezar y zasca..creo k tengo un cúmulo de muchas emociones...y es algo k llevo tiempo arrastrandolo..no entiendo pk nos cuesta tanto una cosa tan facil y k encima k keremos tenerlos no podamos y gente k no kiere al descuido se keda. En fin yo no keria ir ni el mierkoles pero mi pareja me dice k si...k alomejor el doctor se lo piensa y nos koje xD..pobrecillo lo tengo amargado.
Siento el toston pero esk aki me.puedo desahogar trankila. Gracias chicas
Ju!

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Nov 06, 2018 2:53 am

Hola chicas como estan tengo una amiga que quedo embsrazada de 4semas y le dio un valor de 68.000 sera que esta esperando mellizas? Ella tiene una hermana melliza y tambien esta en la dulce espera ella esta de 4meses jajaja.

Esta semana tiene la eco y no sabemos cuantos son jaja esta re ansiosa por saber lo mas loco es que su novio se hizo una vacectomia y quedo
Daniela_arg_1117

Notapor Siviglia80 » Mar Nov 06, 2018 8:23 am

Ju lo siento mucho pero tonatelo como descanso y preparación para las vacaciones, si te puede consolar yo también estoy esperando, es algo diferente pero...y creo que es mejor que vayas porque así por lo meno sabes si está limpito ahí abajo.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Mar Nov 06, 2018 4:20 pm

Ju, entiendo cada palabra que dices, yo cuando empecé con todo el tema me pasó más o menos lo mismo,que sí vacaciones de verano, que si mas de un mes para un resultado de una prueba... y también sé que por mucho que te digamos no podrás cambiar lo que sientes, pero por experiencia propia yo también te aconsejo que lo tomes como un paréntesis, el agobio solo vale para empeorar las cosas y el estrés es lo peor así que trata de relajarte, haz ejercicio te ayudará a liberar tensión. Yo también te aconsejo que vayas a esa cita médica no vaya que te lo manden hacer después y se vuelva a atrasar, y desahogate todo lo que necesites. Ánimo

Siviglia, tú cómo vas?

Mafalda y tú? Achuchón
Paris5072

Notapor Siviglia80 » Mar Nov 06, 2018 8:15 pm

Paris yo estoy bien, aquí en pausa esperando la carta del otro ospital. La verdad es que ni siquiera he llamado para preguntar cuanto de largas son las listas de espera. Me estoy relajando y recuperando mi cuerpo que me lo agradece mucho? intento entender cuando ovulo para saber cuando va a volver la regla pero este mes no lo estoy entendiendo. Tomo mal la temperatura basal y stick negativos.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Mar Nov 06, 2018 10:11 pm

Hola Siviglia, espero que te contesten pronto,el tener la fecha hace mucho aunque tengas que esperar, a mí desde que dijeron la fecha de primera consulta FIV un año de espera, pero bueno depende de cada centro.
Finalmente ya te pasas a la FIV o mientras no te llaman te haces alguna IA?
Quizás esté mes no hayas ovulado x eso los test y temperatura fueron negativos, pero es normal.
Paris5072

Notapor Siviglia80 » Mié Nov 07, 2018 1:27 pm

Paris no pueden hacer IA ya porque desde ya me he hecho derivar a FIV, hacen así. Pero lq verdad es que no tengo prisa, de hecho espero que pase la Navidad. Que mi cuerpo se recupere y a ver si la osteopatia me sienta bien.
Siviglia80

Notapor Bobi » Mié Nov 07, 2018 7:12 pm

Hola chicas, tengo una duda ! A vosotras después de una ia os bajo la regla antes en el mes de descanso? No se si es normal A mi me bajo hoy 4 días antes y mañana empezaré con los pinchazos ? a ver si esta vez hay más suerte y si no ya a fiv saludos a todas ???
Bobi

Notapor Paris5072 » Jue Nov 08, 2018 3:52 pm

Hola Bobi, yo no soy exacta, me puede variar 3-4 días arriba o abajo. No sé si tu eres súper puntual para q te baje, pero no debería tener ningún inconveniente. Si te quedas más tranquila háblalo con tu ginecólogo.mucha suerte para la próxima IA.

Mafalda,cómo vas? Achuchón
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir