Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Lun Nov 05, 2018 9:24 pm

Jo! Lo siento mucho Vicki no te desanimes tenemos que ser fuertes te ya verás como en la próxima si se quedará contigo
Yo estoy mega nerviosa no tengo síntomas y no se si es bueno o malo pero bueno ya hemos pasado la primera semana ??
Maajof que tal estas?
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Lun Nov 05, 2018 10:46 pm

Muchas gracias chicas!! Espero que a la proxima se puedes quedar definitivamente con nosotros!
Mucha suerte Dreatta en la beta espera!
Y Lolyta veras que tienes tu positivo ! ??
Vicki802

Notapor Abril2016 » Mar Nov 06, 2018 12:50 am

Buenas noches chicas!!!
Queria hacerles una consulta, estoy en pleno tratamiento, el dia sabado me realizaron la puncion pero me suspendieron la transferencia xq me dio alta la progesterona. Alguna sabe a q se debe? Es decir q es lo que la hace aumentar? Gracias
Abril2016

Notapor Maajofigue » Mar Nov 06, 2018 1:33 am

Vicki802 escribió:Muchas gracias chicas!! Espero que a la proxima se puedes quedar definitivamente con nosotros!
Mucha suerte Dreatta en la beta espera!
Y Lolyta veras que tienes tu positivo ! ??

Vicky yo también perdí un embarazo de 8 semanas por que se paro su corazón... Este es el segundo espero que vaya bien pero bueno las cosas pasan por algo... Ya pronto va a llegar ♥️♥️

Lolyta yo bien y vos?? Yo tampoco tengo síntomas!! Que tambien me pongo nerviosa y encima hoy arranque a trabajar de nuevo después de dos semanas y medio que me molesta la panza por andar mucho... Me da un poco de miedo pero trato de hacer todo lento
Maajofigue

Notapor Paquita » Mar Nov 06, 2018 9:13 am

Hola chicas!
Vicky lo siento mucho yo también perdí hace poco mi bebe de 8 semanas y estoy esperando poder intentarlo de nuevo, mucha fuerza y piensa que las cosas pasan por algo yo trato de consolarme diciendo que fue mejor en esta etapa del embarazo y no más adelante ?? pronto tendremos nuestros bebes ?
Como van esas barriguitas? Aleja, Majoof,.. Perdón por ls qué no nombre ?
Paquita

Notapor Maajofigue » Mar Nov 06, 2018 5:30 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Vicky lo siento mucho yo también perdí hace poco mi bebe de 8 semanas y estoy esperando poder intentarlo de nuevo, mucha fuerza y piensa que las cosas pasan por algo yo trato de consolarme diciendo que fue mejor en esta etapa del embarazo y no más adelante ?? pronto tendremos nuestros bebes ?
Como van esas barriguitas? Aleja, Majoof,.. Perdón por ls qué no nombre ?

Hola mi paquita! ? Por ahora supongo que va bien.. No siento nada de nada ??‍♀️ vamos a ver que dice la eco... Con lo que pasamos es obvio que el miedo este ahí intacto. Cuando vas a arrancar??? Ya quiero que vuelvas a intentarlo así estamos juntas jeje
Maajofigue

Notapor Dreatta » Mar Nov 06, 2018 6:35 pm

Chicas....tengo dudas de que hacer en estos dias...ayer y hoy solo me quede en la cama...mañana a la tarde retomo el trabajo despacio....pero el lunes debería viajar a bs as (yo soy de mar del plata)esta bien que vaya y que ande tanto....ustedes hiciero vida normal?
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 06, 2018 8:26 pm

Buenas chicas! Yo ando preocupada
Que síntomas Se tiene que tener? Esque me duele bajo de la barriga y dolor lumbar ??? bueno tengamos un poco d fe q ya queda poco el sábado me voy hacer un test de embarazo y el lunes la beta.
Lolyta80

Notapor Dreatta » Mar Nov 06, 2018 8:42 pm

Tranqui lolyta...cada una tiene sintomas distintos....intenta estaar tranquila....mira quien te lo dice jajajaja...
Yo tengo la beta para el 20 y no creo que me aguante esta ves...seguro me haga un test antes
Dreatta

Notapor Nanis1 » Mar Nov 06, 2018 9:39 pm

Suerte chicas, a me dio positivo y el lunes tngo cita con el gine y estoy super nerviosa, pq espero q esta vez pueda escuchar su corazoncito..lo unico q llevo desde ayer cn una angustia..
Nanis1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir