Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Macarenaailin » Vie Nov 02, 2018 5:38 pm

Hola Claudia!!! Dos días de retraso me hice el evatest plus y se marcó a contra luz la raya vertical del positivo... realmente se ve con mucho entusiasmo. Esperaré la semana próxima para volver a repetir otro... pero realmente ya se me fue la ilusión de este mes
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Vie Nov 02, 2018 5:51 pm

Macarenaailin escribió:Hola Claudia!!! Dos días de retraso me hice el evatest plus y se marcó a contra luz la raya vertical del positivo... realmente se ve con mucho entusiasmo. Esperaré la semana próxima para volver a repetir otro... pero realmente ya se me fue la ilusión de este mes

Nada de desilusinarse ...yo aún no me haré la prueba de embarazo como soy irregular a veces contando desde el día 28 se me retrasaba 7 días así que mejor lo hago cuando tenga 15 días de retraso para estar segura :D ...muchísima suerte!! ? Ya nos estarás contando :D
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Dom Nov 04, 2018 1:47 pm

Hola Claudia!!! Y como vas!? Yo sigo en la espera.... no llega ni parece tener ganas de venir ?
Así que esperando a mitad de semana para hacerme un análisis de sangre. Cuéntame cómo vas!!!!
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Dom Nov 04, 2018 2:09 pm

Macarenaailin escribió:Hola Claudia!!! Y como vas!? Yo sigo en la espera.... no llega ni parece tener ganas de venir ?
Así que esperando a mitad de semana para hacerme un análisis de sangre. Cuéntame cómo vas!!!!

Hola Macarena ? ....nada tampoco ya llevo 7 días de retraso :D ...hace dos días me levanto como con dolor de estómago pero no tan fuerte son suaves y mi vientre ya no me fastidia casi solo me duró ese dolor de cólico como si me fuera a venir 4 días así como si estuviera con el periodo ...no sé si sea buena señal ? ....yo en una semana también me haré el test de embarazo y espero sean buenas noticias ? ....tu cómo vas con los síntomas? Que sientes?
Claudia28

Notapor Quaker » Lun Nov 05, 2018 5:33 am

De leerte hasta yo me puse de nervios jajaja ya deberias de hacerte él test
Quaker

Notapor Claudia28 » Lun Nov 05, 2018 5:49 am

Quaker escribió:De leerte hasta yo me puse de nervios jajaja ya deberias de hacerte él test

Holaaaaaa...yo aún me espero, es que soy irregular y aun me puede venir, aunquee dan ganas de comprarme un test pero no quiero desilusionarme... si sale negativo o positivo tengo que ir a mi ginecólogo :D
Claudia28

Notapor Amy148 » Mar Nov 06, 2018 1:02 am

Hola chicas, estoy con 7 días de retraso, cuando me hago el test?
Será o no? :( estoy esperando qe pase el tiempo... ?
Amy148

Notapor Claudia28 » Mar Nov 06, 2018 1:22 am

Amy148 escribió:Hola chicas, estoy con 7 días de retraso, cuando me hago el test?
Será o no? :( estoy esperando qe pase el tiempo... ?

Hola ? ...eres regular? ...creo que ya te puedes hacer te recomiendo la de sangre pero para más seguridad espera como yo hasta el día 15 ...sé que es una espera eterrrrnaaa pero más vale estar seguras ? ...tienes algún síntoma?
Claudia28

Notapor Amy148 » Mar Nov 06, 2018 3:57 am

Hola Claudia! Era irregular, pero despues tomé pastillas.. desde el 7 de oct dejé de tomarlas. Me parecería raro quedarme en el primer intento, no? Jajaja.
Tengo dolor en los pechos, los siento un poco más grandes, dolor en la panza, náuseas y muuuucho cansancio,ah y hambre jajaja. Tampoco quiero hacerme la cabeza, estoy esperando qe pase un poco más, tal vez llega.
También leí que debería esperar 21 días después de la última relación (de un lapso, hicimos los deberes día x medio, conte desde la última fue en mi época de mayor fertilidad) asi qe me da el sábado es el día 21 (?
Pero medio qe también me come un poco la ansiedad :(
Amy148

Notapor Claudia28 » Mar Nov 06, 2018 2:26 pm

Amy148 escribió:Hola Claudia! Era irregular, pero despues tomé pastillas.. desde el 7 de oct dejé de tomarlas. Me parecería raro quedarme en el primer intento, no? Jajaja.
Tengo dolor en los pechos, los siento un poco más grandes, dolor en la panza, náuseas y muuuucho cansancio,ah y hambre jajaja. Tampoco quiero hacerme la cabeza, estoy esperando qe pase un poco más, tal vez llega.
También leí que debería esperar 21 días después de la última relación (de un lapso, hicimos los deberes día x medio, conte desde la última fue en mi época de mayor fertilidad) asi qe me da el sábado es el día 21 (?
Pero medio qe también me come un poco la ansiedad :(

Yo solo tengo dolor de vientre como cólicos y aveces una que otra punzadita en mis pezones, también he sentido ayer que algo me bajaba y me asusteeeeee porque dije ya me bajooo ? fui al baño y nadaaaaaaa ...hace unos días sentía mi estómago un poco mal pero creo que fue porque como algo jaja ojalá que todas tengamos nuestro positivo pronto ?
Claudia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir