Mi pareja no sabe nada... Ayuda

Mi pareja no sabe nada... Ayuda

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 06, 2018 1:00 am

Hola chicas yo otra ves... Quería contarle mi historia mi novio quería tener un bebé conmigo más adelante me dijo como 5 años pero estoy embarazada ahora y no me animo a decirle por miedo q el piense q lo ise al propósito o q no quiera saber nada... Q ago? Yo pensé en decirle después d mi primer eco cuando vea q mi bebé está bien q opinan ayudaaaaa
Romina benavidez

Re: Mi pareja no sabe nada... Ayuda

Notapor Salex26 » Mar Nov 06, 2018 1:49 am

No tengas miedo el te ama y lo va amar más aún a su hijo...es lo más hermoso que el vea a su hijo...dicelo y vayan juntos. Suertes y besos
Salex26

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 06, 2018 2:04 am

Muchas gracias hermosa... La verdad q se lo voy a decir lo necesito a mi lado... El es un amor conmigo se va a sorprender pero va a estar feliz lose ?
Romina benavidez

Notapor Claudia28 » Mar Nov 06, 2018 3:26 am

Romina benavidez escribió:Hola chicas yo otra ves... Quería contarle mi historia mi novio quería tener un bebé conmigo más adelante me dijo como 5 años pero estoy embarazada ahora y no me animo a decirle por miedo q el piense q lo ise al propósito o q no quiera saber nada... Q ago? Yo pensé en decirle después d mi primer eco cuando vea q mi bebé está bien q opinan ayudaaaaa

Discúlpame pero por qué dices que el va a pensar que lo hiciste a propósito? Sí el bebé lo hicieron los dos...aparte como indicas tu novio quiere tener un bebé contigo y es recomendable que le digas para que ambos pases esa experiencia de ser padres :)
Claudia28

Notapor Salex26 » Mar Nov 06, 2018 4:19 am

Claro....no supongas nada...conversarlo con el nuevo papa ? y verás como su amor entre los dos fluirá por el del nuevo amor que deba formando dentro tuyo (su amor de él y tuyo) sean muy felices y nada de suposiciones negativas, porque problemas siempre habrá pero que no permitas que se formen en ti o en él...(te lo digo porque yo también tuve mil suposiciones en mi primer embarazo y lo perdí ? y mi novio siempre estuvo nervioso y Feliz) .... Así que tu feliz y compártelo con tu pareja ... Recuerda son uno solo para hacerle la vida muy bonita a su nene. ;)
Salex26

Notapor Salex26 » Mar Nov 06, 2018 4:22 am

cuéntanos cómo te fue...lo bueno y lo malo cuentalo....no estas sola, todas aquí somos mamis en espera y te vamos a entender y apoyar. ???
Salex26

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 06, 2018 1:40 pm

Gracias hermosas... Yo pedí a mi bebé dos años atrás y pasamos un mal momento horrible y como q ahora tengo miedo a todo veo pasa a paso mi cuerpo ya se q solo estoy d 6 semanas pero como q tengo miedo d contarle y vuelva a pasar otra ves... Cuando perdí a mi bebé sufrí tanto q ahora siento la necesidad d saber primero si mi bebé ahora está bien para poder contarlo ? todo el tiempo veo si me duelen los pechos o voy a cada rato al baño aver si manche estoy aterrada... Es como q no estoy disfrutando mis primeras semanas ? todo es tener miedo
Romina benavidez

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 06, 2018 1:43 pm

Mi mejor amiga sabe es la única q lo sabe y ella me dice q capas tenga q ir a un sicológica hablar d mi vida ya q esto no me deja disfrutar mi embarazo ?
Romina benavidez

Notapor Salex26 » Mar Nov 06, 2018 2:13 pm

Tienes que ser fuerte Romina...por tu bebé. ;) Vamos ? fuerza si se puede... Y haz otras cosas...como preparar comidas que te gusten, bailar, caminar...vamos romi una vida te espera a lado de tu nene tienes que ser fuerte y muy feliz. No es fácil por las heridas pasadas pero tampoco es imposible,vendran vayas más altas...y tienes que pasarlas.
Salex26

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 06, 2018 2:23 pm

Gracias sos un amor ni t conosco y me hiciste llorar jaja... Será q estoy sensible ja... Si voy agarrar fuerza y voy a ser feliz con mi bebito q tengo en mi panza el no tiene la culpa q su mamá esté triste al contrario quiero cuidarlo ja... Gracias por cada palabra q bueno q decidí entrar a este grupo... Hay muy buenas mamis ?
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada