Comenzar a HACER Ejercicio

Comenzar a HACER Ejercicio

Notapor Laobra » Dom Nov 04, 2018 1:05 pm

Buenos días.
Hace unos días, 4 a prox, me puse el implante en el brazo. EL GINECOLO Me dijo que podía subir de peso. NUNCA he realizado ejercicio, PESO me gustaría que me informaras de VIDEOS donde pueda empezar unas rutinas diarias, no muy fuertes, ya que mi física es muy muy mala.
Los videos que he visto x Internet, son demasiado fuertes para mi para empezar.
Si conocéis alguna APP o VIDEOS dnd pueda comenzar.
Muchas gracias de antemano.
Laobra

Re: Comenzar a HACER Ejercicio

Notapor layla09 » Lun Nov 05, 2018 11:57 pm

Yo he descargado apps de "baja de peso en 30 días" yo la verdad no hago mucho ejercicio pero no se me han hecho pesadas, además hay algunas que hasta dieta traen, también en Youtube he visto ejercicios de cardio de 30 minutos, esos no son tan pesados (no recuerdo el nombre del canal pero era una chica ?) y de todo corazón te digo que te esfuerces un poquito, no solo lo veas y pienses "ay está muy difil" y ya (te lo digo porque yo lo he hecho, pudiera que tu también) si te esfuerzas un poquito con el pasar del tiempo no te costará trabajo y veras que tendrás resultados ;)
layla09

Notapor Laobra » Mar Nov 06, 2018 10:41 am

Pues buscaré. Es que nunca hice ejercicio. Y las veces que lo intenté siempre me marea a muchísimo con l esfuerzo, supongo que sería xq estaba en bajo peso. Ahora no es Q quiera bajar kilos, lo que quisiera es tonificar un poco, ya Q he cogido ya casi 7k.y cn l implante puede Q suba aún más. Buscaré a ver q encuentro. SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN CANAL O ALGUNA APP QUE ME Informe. Muchas gracias.
Laobra

Notapor Lizbetthh » Mié Dic 12, 2018 7:51 am

yo también era una persona con pésima condición física y empecé saliendo a caminar 40 minutos diarios y mejore bastante en un mes, también créeme no hace falta que hagas ejercicios, con que te muevas todos los días y tengas una alimentación sana y balanceada todo bien:)
Lizbetthh

Notapor Deborahdeby » Vie Dic 14, 2018 10:10 am

Los ejercicios de Patry Jordan de 10 minutos para principiantes van muy bien.

Están en Youtube, si ves que no puedes hazlos más despacio, da igual sino los haces como ella. Es evidente que en un día no lo vas a hacer como ella.

Tres días a la semana y mejoraras mucho.

El ejercicio hay que hacerlo para estar sanos y comer lo que apetezca con caprichos y seguir sanos.
Deborahdeby

Notapor Laobra » Vie Dic 14, 2018 4:51 pm

Pues he intentado hacer algunos ejercicios, pero no se xq me siguen dando mareos. Me pongo fatal, ganas de devolver.... Ya me había pasado otra vez que intente hacer algo de ejercicio pero pensé Q era por mi bajo peso. He recuperado 6kg,peeo me mareo igual. No entiendo porqué!!!!
Laobra

Notapor Rahab2890 » Lun Dic 17, 2018 5:29 am

Sii como dice la chica anterior, los de Patry son buenisimos.. Él canal se llama Gym Virtual... Esta él calendario para principiantes, podrías comenzar con ese..
Rahab2890

Notapor Micha3 » Vie Ene 11, 2019 7:46 am

Ciertamente cada cuerpo reacciona diferente. Yo tuve el implante 2 años y medio y siempre desde mucho antes del implante he sido activa y he cuidado mi alimentación por cuestiones de salud (colitis crónica) pero con el implante realmente tenía q cuidarme el doble en todo, limitarme al pan, a los carbohidratos malos y siempre estar haciendo ejercicios no pesados (el implante me dolía si hacia mucho esfuerzo en el brazo) y aún con todos esos cuidados subí 12 kilos!! Para una mujer eso es traumático en sus primeros años de matri. Y desde q me lo quite baje sin mucho esfuerzo unos 5 kilos en 2 meses. Ahora solo me cuido lo normal y creo q poco a poco voy regresando a mi peso. Ahora prefiero cuidarme por ritmo, viendo mis fechas menos fértiles. Y si me lo preguntan: NO volvería a usar el implante y no se lo recomendaria a quienes tienen tendencia a subir de peso.
Micha3

Notapor Aliciars » Dom Ene 13, 2019 4:57 pm

Yo he subido 24 kilos en 2 años con el implante!
Pero trato de comer bien y hacer ejercicio
Encontré un canal en YouTube que me gusta mucho
Se llama Gym virtual
Saludos!
Aliciars

Volver a ejercicio