Necesito su Ayuda, no me ignoren.

Necesito su Ayuda, no me ignoren.

Notapor Danilu27 » Mar Dic 01, 2015 3:16 pm

Hola tuve relaciones con mi chico al 2 día y 6to día después de terminado mi periodo. Ahora me pica mi canal vaginal pero no te gobierno erupciones, ni tengo flujo de color ni mal olor. Simplemente me da comenzón. Ayuda no puedo ir donde ginecólogo tengo 20 años y mama no sabe que ya he hecho eso. Esa es mi 2 y 3 era vez teniendo seco.
Danilu27

Re: Necesito su Ayuda, no me ignoren.

Notapor val1828 » Mar Dic 01, 2015 4:06 pm

Haste un lavado y se protegieron?
val1828

Notapor la flaka » Mar Dic 01, 2015 4:20 pm

Puedes ir tu mama no tiene xq enterarce, pero puedes comprarte una crema o pomada vaginal labart bn y lueg untart esa crema
la flaka

Notapor aliciarivera » Mar Dic 01, 2015 4:55 pm

Hola. La picazon se puede ser debido a un hongo que a veces estan en los baños y hasta en la ropa interior q no este bien limpia. Es mejor que te higuienises bien todos los dias y mantengas seca esa zona.te recomendaria que no utilices los bidet ni nada de eso. Y si sigue asi y comienza a salirte alguna erupcion o un flujo con olor fuerte vayas a tu ginecologo
aliciarivera

Notapor Angelica_rosales » Mié Dic 02, 2015 4:53 am

Cuando recién comenze a tener relaciones con mi novio también me paso esto y pensé que habia recogido alguna infección. Pero tranquila al pareser suele pasar, yo me quite la pocazon con agua y vinagre.
Solo antes de bañarte haste lavados con vinagre y agua, manten esta mezcla en tu baño y lavate siempre antes o después del baño. Si lo haces después obvio lavate luego con agua
Angelica_rosales

Notapor Danilu27 » Mar Dic 08, 2015 9:39 pm

Gracias a todas chicas he tenido la zona limpia y procuro ducharme dos veces al.dia y tener limpio y ya se ha quitado. Son las mejores, besos.
Danilu27

Volver a salud de la mujer