Para chicas con VPH

Re: Para chicas con VPH

Notapor Romi242 » Lun Nov 05, 2018 7:06 pm

Alguna ha sentido dolor de ovarios al tener relaciones con el vph?
Romi242

Re: Para chicas con VPH

Notapor Johanna9215 » Mar Nov 20, 2018 11:53 pm

Maris210218 escribió:Fui con la ginecóloga el pasado miércoles, primero iba solo por chequeo porque tenía un año y medio que no me hacía un papanicolao ,y también porque llevaba una infección vaginal mal oliente, y me salía mucho desecho color blanco amarillento, aveces pienso que hasta un poco verdecito.
Y me hiso el papanicolao y me luego me echo un spray y observo con una lupa o lentes algo así, según para revelar algunas células, y me dijo que parecía que tenía VPH por eso q me vio, unas pequeñas manchitas color blanco eran muy pocas , pero estoy muy asustada tengo miedo a tener cancer o algo muy malo. Tengo 26 años
Me dijo la doctora que no me alarmara que primero checara los resultados y el día de mañana es cuando me los dará.

Te recomiendo que te hagas una colposcopia para que ahí puedas ver si tienes lesiones por vph, en caso de que salga positivo te hacen una biopsia para descartar que sea vph de alto riesgo
Johanna9215

Anterior

Volver a salud de la mujer