Julye escribió:Hola chicas !
Estoy embarazada de 6 semanas y hace 3 dias que estoy haciendo reposo y tomando progesterona.
La doctora no me dijo cuanto tiempo tengo q seguir con reposo.
Solo repetir la eco en 15 dias.
Tardó mucho en cortales las pérdidas? Xq yo no veo mejoría.
Les mando un beso a todas.
Lully menchak escribió:Hola chicas les cuento. El viernes me hicieron mi primera ecografia al mediodía estaba todo bien estaba de 7 semanas y 5 días fue una transvaginalhasta el momento todo marchaba bien ese día a las 9 de la noche me preparaba para cenar y en un momento de golpe siento que me cae algo en la bombacha a lo que pensé que sería flujo cuando reviso veo que era sangre roja roja. Bien brillante me asuste mucho y nos fuimos de urgencia con mi marido al hospital. Ahí me revisaron me metieron un especuló que por cierto se les rompió adentro pusieron otro salía mucha sangre con coágulos. El dr me dice seguro eso es tu bebe yo quede pálida no paraba de llorar. Se me subió la presión a 14 de los nervios. Entonces el médico me dice bueno mami vamos a hacer una eco para ver si esta el bebe bien o no porque el cuello del útero estaba cerrado. Me dice si ya no hay bebe te internamos ponemos goteo hasta que lo. Largues y raspados. Yo lloraba amargamente fuimos con mi marido a hacerme la eco y gracias a dios ahí estaba mi bebe como el mediodía aun latía su corazón bien fuerte comprobaron si no había lesiones todo estaba bien. Se la llevó de nuevo al doctor me dijo bueno mami a hacer reposo a tu casa absoluto. Ayer sábado estuve todo el día bien no largue nada de sangre ni nada solo. Me dolía la parte de la ingle izquierda solo eso pero cuando me acostaba se me pasaba. A la noche fui a hacer pis y me callo una gotita de sangre de nuevo cuando me paso el papel veo que salió un poquito manchado de marrón.cuando me seco de nuevo sale un coágulito pequeño de color marrón. Hoy sigue ese manchado marrón pero sin dolor ni nada. En guardia me dijeron que solo volviera si tenia hemorragia y aquí solo mancho cuando me seco después de hacer pis porque en toda la noche no manche la toallita que me puse. Sigo con mi reposo absoluto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado