Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Lun Nov 05, 2018 12:54 pm

No lully era el de 25 ..y pocos días creo yo..pero estoy perdida xq se supone q octubre Ovule del lado derecho donde no tengo trompa..o estoy confundida o es otro tema y no embarazo..x eso voy al doc a sacar mis dudas
Rode

Notapor Lully menchak » Lun Nov 05, 2018 1:57 pm

Bueno mejor que acudas al medico. Así te sacas las dudas. Dios quiera que sea un positivo mantengamos la fe hasta que no se compruebe lo contrario surte linda. Y que sea lo que dios quiera
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Lun Nov 05, 2018 2:26 pm

Que bueno Lully gracias a Dios que ya estás mejor, Rode espera unos dias más y repite la prueba, pintan bien esos síntomas, yo aquí con tres días con mi periodo, esperando que llegue miércoles para que termine y esperar a mis días fértiles
Stefany91

Notapor MIlly » Lun Nov 05, 2018 2:35 pm

Lully que susto me di cuando lei tu mensaje.. de verdad que me dio un dolor en mi corazon que estuviese pasando por eso... yo como pase el ectopico no se lo deseo ni a mi peor enemigo... pero gracias a dios ya todo va evolucionando bien

Rode ojala que sea tu positivo hay que tener fe... me dijo el dr que cuando uno tiene una sola trompa el cuerpo lo reconoce y la trompa que te queda va a buscar al ovulo del otro ovario eso me dijo el y de verdad que conozco caso que asi le ha pasado... quisas sea tu caso nos mantiene al tanto y ojala que si sea positivo... yo estoy a 12 dias apenas eso saliendo de la etapa fertil pero igual no creo
MIlly

Notapor Rode » Lun Nov 05, 2018 3:00 pm

Gracias x sus palabras chicas me animan mucho..milly así mismo me explico el doc tambien...la verdad q me siento fatal..mas q nunca y mi marido me súper cuida el cree q si estoy...quizás este mes q baje varios cambios y sobre Todo la ansiedad de estar pendiente. De todo quizás se dios..dios quiera q si!!es mas ni los días q hicimos la tarea agende así q no puedo ver nada! Milly hazte la histero primero.. Yo perdí un año sin hacerme y resultaba q tenia tapada también la trompa izquierda y ahí se destapo..
Rode

Notapor futurobbe » Lun Nov 05, 2018 3:03 pm

Rode, puede que el TE no tuviera aún la cantidad de hormona HcG que detecta y sea falso -. ¡A ver qué tal te va el análisis de sangre! dicen que no siempre se ovula cada vez de un lado, que puede ser que se ovule seguido del mismo, eso depende del crecimiento del folículo, así que yo creo que podría ser ??, es mejor que visites a tu amigo doc y salgas de dudas, mucha suerte ?!
futurobbe

Notapor silce » Lun Nov 05, 2018 4:41 pm

Hola chicas, yo a uno o dos días cuando mucho de que me baje... No tengo rastros de que me valla a bajar, pero tampoco me hago tantas ilusiones por qué no tengo ni un síntoma de embarazo nada... La ves pasada lo que sentí fueron los pezones super sensibles, pero hoy no siento nada... Asi que a ver qué pasa....
silce

Notapor MIlly » Lun Nov 05, 2018 8:12 pm

Silce ojala que no te llege.. no todos los embarazo son iguales

Rode si me la voy hacer en cuanto me baje la mestruacion el mes pasado no pude hacermela ahora me falta 12 dias para que me baje no me cuide pero igual no creo que quede tan rapido embarazada.... el año pasado en septiembre me hicieron una laparoscopia y por las dos trompas salio bien el contraste asi que vamos a ver no creo que se tapen en un año pero uno nunca sabe y este año justamente de septiembre fue el ectopico .. lo que si siempre he sabido que la trompa izquierda estaba mejor que la dechecha y la izquierda fue la que me quitaron asi que veremos
Lully como te sientes?
MIlly

Notapor Lully menchak » Lun Nov 05, 2018 8:42 pm

Hola milli muy bien me. Siento ya no tuve más manchado ni nada gracias a dios ayer y hoy volví a tener esos horribles náuseas y vómitos pero es lo que me reconforta que esta todo bien. Aunque si sigo así voy a bajar unos. Cuantos quilitos de peso.
Lully menchak

Notapor Rode » Lun Nov 05, 2018 10:15 pm

Hola chicas!! Volví del doc una larga y hermosa charla...muy positiva y pidiendo a Dios como todos los días en un milagro..ya para mañana a primera me hago el análisis de sangre.. Me explico todo muy bien así como me dice milly y futurobbe!!estoy q muero de nervios ya.. Me dijo x los síntomas y mas q soy súper regular puede ser positivo..confió en la voluntad de Dios q así sea!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir