Dar la noticia

Dar la noticia

Notapor casandra98 » Mar Dic 01, 2015 3:51 am

Hola chicas, quería preguntarles como le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción y como lo están manejando? Tengo mucho miedo
casandra98

Re: Dar la noticia

Notapor adhe » Mar Dic 01, 2015 6:17 am

Pues, lo hice el mismo día que me dieron los resultados de la prueba de sangre. Debido a que vivo con ellos, espere a que estuvieran en su cuarto, les dije que tenía una noticia que darles y le pasé el dichoso papel donde decía positivo jeje. Pues, realmente lo tomaron tranquilamente porque tengo 26 años, tengo una profesión y trabajo; igualmente me sentía super nerviosa porque mis padres son de esos achacados a la antigua y pues no vivo con mi pareja y no estoy casada. Pero lo tomaron bien. Siempre es bueno decirle uno mismo de manera serena y tranquila, antes que se enteren por otra forma y sea peor.
adhe

Notapor casandra98 » Mar Dic 01, 2015 6:51 am

Lo bueno es que tienes un trabajo y ya estás grande? yo tengo 17, aún estudio y aunque mi pareja está conmigo pues no dejo de ser solo yo.
casandra98

Notapor summer » Mar Dic 01, 2015 3:19 pm

Yo ese año deje la facultad, y a los dos meses qede embarazada ( sin desearlo) tenía menos de un mes cuando me di cuenta, de los dije a todos menos a mi papa. Tenía ya 19 años y aún si tenía terror xq sabía q se iba a decepcionar. Se lo conté desp de dos semanas del análisis de sangre y no me habló x 6 meses , pase sola navidad, año nuevo todo . yo era muy pegada a el y lo sintió como una traición. Ahora ya se le paso y quiere a mi hijo. Pero aún así siempre me qema la cabeza q no qede embarazada de nuevo . yo no vivo c el , sino con mi pareja. Y volví a estudiar y todo pero aún así no es lo mismo.
summer

Notapor casandra98 » Mar Dic 01, 2015 3:43 pm

Lo siento mucho:/ creo que ese es el miedo más grande, papá, porque las mujeres somos más apegadas a ellos
casandra98

Notapor adhe » Mié Dic 02, 2015 1:56 am

Bueno cariño, yo te recomiendo que hables con tus padres, ellos pegarán el grito al cielo con la noticia pero ya todo está hecho. No dejes de estudiar, uno como mujer tiene que salir adelante sola o acompañada, ya que los hombres vienen y van. Ahora, si estás con tu pareja, tienes que hablar con él y obviamente con sus padres, ya que el también tiene responsabilidad en todo estos, tú no sola hiciste al bebe. Es duro aceptar esta clase de cosas, teniendo 17 años pero hay que ser responsables y pues un niño requiere muchas cosas que requieren madurez, así que tu misma te debes mentalizar. Es preferible que tus padres, se enteren de tu boca y no de otras personas.
adhe

Volver a Estoy embarazada