Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor carolcl » Vie Ene 26, 2018 7:01 pm

Vale1008 escribió:
Lii escribió:D: me suena a que es un íncubo

carolcl escribió:Siempre me pasaba muy seguido soñando pero conciente que una presencia tenia S*exo conmigo sentia que me penetraba era tan real...yo en mi sueño sabia que estaba en mi cama y que esa presencia llegaria y eso siempre pasaba después de que mi esposo se iba a trabajar

Qué es un Incubo??

Un incubo es un espiritu o demonio que se alimenta de la energia de las personas y lo hace a través de la energia sexual
carolcl

Experiencia con Duendes

Notapor LeahGinoble » Dom Oct 14, 2018 5:40 pm

chicas cuenten sus experiencias me encantan estos seres ? ?‍♀️
LeahGinoble

Re: Experiencia con Duendes

Notapor Misbabys » Dom Oct 14, 2018 5:55 pm

Hola hace mucho mucho tiempo uno llegó a mi casa yo tenía 15 años en ese tiempo de repente empece a escuchar como unos pequeños cascabeles y encontraba dinero lo que fuera pero siempre tenía que encontrar dinero y un día lo Vi que bajo corriendo de las escaleras era pequeño y de color blanco.
Misbabys

Re: Experiencia con Duendes

Notapor Rubí89 » Dom Oct 14, 2018 6:06 pm

Bueno yo no creo mucho en eso, pero no lo descarto tampoco. Yo hace unos años escuché muy tarde en la noche muchos niños corriendo detrás de donde yo estaba. Cuando me volví (porque me pareció bastante extraño) pues no había nadie. Escuché gritos y pasos.
Rubí89

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor DEO » Mar Oct 30, 2018 7:17 pm

Hola chicas les cuento cuando falleció mi abuelo,nos fuimos a vivir a su casa,Y estaba yo en la pieza con la música re alta y sentí que me llamó..salí y le dije ¿que abuelo? caí que él ya no estaba.
Luego una madrugada en el pasillo mientras caminaba sentí un frío que me pego en el pecho y me salió por la espalda,le conté a mi mamá y a ella tamb la llamaba...tengo m más experiencias
DEO

Notapor Sakurak » Mié Oct 31, 2018 9:34 pm

Hola chicas, les cuento que en mi casa hay un gnomo desde hace 8 años aprox. Mi casa es grande, con patio, y varias materas adentro. Desde antes de eso si se me hacia raro que una de las matas siempre se movía cuando las otras no y sin vientos. La primera vez que súpe de su existencia yo tenía 17 años ya en primer semestre de la universidad, estaba en la mesa haciendo un trabajo, era de noche y estaba sola en el primer piso, a menos de dos metros de mi estaba la mata que les comente. Empezó a moverse como d constumbre y las del lado inmóviles, ni siquiera las plantas del patio q estaba justo más adelante se movían, pues no hacia viento, cuando de repente empece a escuchar silbidos, noté q al parecer provenían de la planta o del patio, no le di mucha importancia pues debía terminar el trabajo, silbaban a ratos hasta q de repente escuche el sonido de la planta moverse fuerte y al mirar ahí estaba el gnomo, dejándose ver, mirándome y sonriéndome, (recuerdo que solía decir que me gustaría ver un duende o una bruja o un gnomo o algo así para hablarle ) a pesar que era pequeño y no parecía amenazante me asuste muchísimo, tanto que quería correr pero no sabía como, yo seguí haciendo mi trabajo ya q las manos me daban pero las piernas no, así q como no podía correr pensé q lo mejor era hacerme la q no ve nada y seguir con lo mío, pero el se quedo ahí mirándome y silbando me para que lo mirara durante aprox quince minutos, hasta que otras vez escuche fuerte la planta y mire y ya no estaba, en ese momento pensé que se abría enfadado por no hacerle caso y querría bajarse a hacerme algo y me dio mucho pánico por fin me dieron las piernas y salí corriendo desperté a mi hermana igual ella no me tomo enserio y siguió durmiendo. Al otro día cuando baje mi trabajo que era manual ya estaba más adelantado de como lo había dejado. Le conté a unas amigas y esa semana vinieron a visitarme y querían conocer al gnomo y pues creo q no le gusto para nada por q en vez de dejarse ver de tanto que lo llamaron y molestaron les pego un grito agudo pero muy fuerte, y no quiso dejarse ver nunca más, aunq ahí sigue por q Silva a veces cuando estoy sola abajo y mueve las hojas de la matera donde vive, si estoy haciendo algo manual y lo dejo en la mesa el me ayuda a adelantarlo pero por más q siempre lo saludo y me despido no quiere dejarse ver más. Como me gustaría que me hablara para preguntarle tantas cosas.
Sakurak

Cosas paranormales con los hijos

Notapor Antefura » Lun Nov 05, 2018 8:02 am

Hola...
Me escucharé o me leerán y creerán que estoy loquita, pero necesito contarles esto... Hace unos días fuimos de visita mis hijos y yo al panteón a visitar a la familia... Son 4 tumbas en el mismo panteón... Bueno cuando íbamos hacia la segunda pasamos por una tumba y vi como mi hija de tres añitos hizo adiós con su manita... Le pregunté que aquien le había dicho adiós y vio hacia la tumba que acabamos de pasar y dijo nena... No dimos ni tres pasos más cuando tome la decisión de regresarme a ver el nombre de la tumba y cuál fue mi sorpresa que era de una niña de 10 añitos y había una foto de ella... Al retirarme de ahí muy sorprendida mi hija nuevamente dijo adiós con su manita y le dijo bye- es la forma que ella dice adiós hablando- por lo que tome en cuenta que mi hija la vio... Mi hijo de 8 años se quedó muy sorprendido no cabía en su cabecita lo que había o estaba pasando con su hermanita y esa tumba.. ? USTEDES QUE OPINAN...?
Antefura

Re: Cosas paranormales con los hijos

Notapor Nebs85 » Lun Nov 05, 2018 9:14 am

Dicen que los niños tienen capacidades que luego se van perdiendo con el tiempo conforme nos hacemos mayores, de hecho su sensibilidad para estas cosas es mayor. No es la primera vez que escucho algo así, y yo creo que si que puede haber visto a La Niña realmente. Pero no hay nada por lo que preocuparse, seguramente con el tiempo pierda esa capacidad.
Nebs85

Re: Cosas paranormales con los hijos

Notapor Princessa05 » Lun Nov 05, 2018 9:21 am

Bueno tienes razón y si es sorprendente , los niños tienen su aura limpia , no hay malicia en ellos y muchas veces ocurre que los niños perciben o inclusos ven lo que nosotros de grandes no.
Princessa05

Notapor Angie°> » Mié Nov 07, 2018 5:18 pm

Holaaa!! Leí todas las historias, me encanta el tema. Rescato algunas q me dieron terror y lo sentía en el cuerpo. Hay venezolanas, yo también soy una en el extranjero.

Lo del incubu me dió pánico, y si he escuchado de ellos, pero no tengo idea de como los frenas.

La que dormía con su hija y sentía q alguien se metía en la cama también, tuvo muchas agallas para gritarle hasta q dejo de aparecer.

Algunas historias de verdad q fueron tan impactantes q no imagino pasar por algo así y menos lo q pudiera hacer en esos momentos.

La del gnomo, no me ha pasado, pero no he escuchado q sean malos, y excelente q ese amiguito te ayude con las tareas jajaja.

Yo tengo varias experiencias y quiero dejarles claro que la parálisis del sueño lo he sufrido pero no sabía q pasaba hasta q ustedes lo describieron.

Inicio con q vivía con un abuelo político (no era mi abuelo pero crió a mi papá) con el fue una relación de agrado y odio cuando crecimos, tengo hermanos. Cuando el murió no lo vimos como 1mes antes y por ende no estuvimos en su adiós. Yo dormía con mi hermana pero en camas separadas, la primera vez q pasó algo , recuerdo q yo dormía y sentí q alguien se acostó conmigo atrás, pensé q era mi hermana y le hago con la mano pero sin mirar q de fuera a su cama, pero caí en cuenta q mi hermana nuuunca se pasaba a mi cama, era yo la q lo hacía y yo miraba a su cama, es decir q ella se hubiese metido en tal caso por delante de mi. Pero antes de caer con la mano le decía "pásate a tu cama" y cuando cai me voltee completa COMPLETA cuerpo y todo y vi a mi abuelo ahí acostado mirándome fijamente , me volví a voltear pero no podía pararme , no me daba del susto, volví a mirar y seguía y como pude me levanté y corrí para meterme en la cama con mi mamá. (Eso también lo hacía cuando me ganaba el terror y el pánico, primera opción mi hermana pero lo fuerte era con mi mamá en su cuarto)

Segundo acontecimiento, estaba con unos primos en mi casa en nuestro cuarto y decidimos ir a jugar nintendo en el cuarto de mi hermano donde también habían dos camas pprq ahí dormía mi abuelo, nos fuimos sin hacer ruido pprq era de madrugada y yo fui la última para cerrar la puerta sin hacer ruido, la luz se debía prender cuando yo cerrara la puerta, cuando la cierro me volteo para decir "ya" mire al frente di un paso todo está oscuro, por supuesto, pero vi a mi abuelo q me quería tocar la cara, me miraba como con paz y yo no quería di un paso atrás, de repente le ví como la cara a una de mis primas y ahi mis primos prendieron la luz me vieron pálida y me preguntaron q porq no les avisé para prender la luz pero me hice la loca, no pide jugar. Luego yo le contaba a mi mamá y ella me decía q rezara. Pero q él me cuidaría. Yo digo q lo q busca es perdón.

Yo mientras dormía con mi hermana , ra si o si q tenía q cerrar bien la puerta del clóset porq con frecuencia me despertaba la sensación q me miraban desde ahí. Crecí y quise independencia jajaja y mi hermano me dió su cuarto, era el segundo cuarto más grande. De aquella vez no lo volví a ver más.

Mi papá murió cuando yo tenía 15 años y algunos meses después yo soñé con él , su muerte para nosotros fue traumática porq la hija de put* de su esposa no nos avisó q él estaba mal, ni cuando murió, nosotros teníamos orden de visita porq mi papá estaba en cama y no se valía por si solo y lo podíamos visitar los domingos 5min. Bueno nosotros no lo vimos por última vez en su velorio ni nada, nadie de su familia supo tampoco, mis tíos naaadieee. Nos enteramos el día de su entierro por casualidad y no llegamos a tiempo, en fin soñé con él en diciembre y q estábamos en casa de mi abuela donde siempre celebramos la Navidad, q el nos fue a visitar allá pero nos vi a mis hermanos y a mi más pequeños. Vi a mi papá, físicamente en su mejor momento, y llorabamos abrazándolo todos hacíamos preguntas como q cómo estaba, porq no se acercaba a la casa y se quedaba. Y él respondió con una sonrisa y mirándome "yo estoy bien" le digo algo como q la culpa de no estar en los malos momentos fue ella y más lloraba yo, y él me interrumpió y me dijo "no te preocupes por ella , Dios se encargará" y dijo q se tenia q ir q nos quería mucho. Le preguntamos q a donde iría y señaló en el horizonte no tan lejos una montaña y dijo "ven esa montaña? En la cima vivo yo" la cima daba con el cielo. Y me desperté llorando porq lo sentí tan real.

La siguiente vez q soñé con el yo sentí q hasta Díos estaba, mi papá nos decía pórtense bien, cuiden a su mamá, y yo le pregunté q a donde iría él, él respondió q él vivía en su casa, y le pregunté donde es eso? Y me dijo el nombre de donde vive mi mamá y mostrándose feliz.

Desde chiquita he sentido cosas, soñado o experiencias vividas y eso me pasa de vez en cuando. Sufrí la parálisis del sueño estando en ese cuarto q pasó a ser mío y siempre en la madrugada veía una sombra negra o un hombre con sombrero de antaño pero muy alto. Me regalaron agua bendita y deje de sentirlo al tiempo. Mi hijo nació y cuando lo tenía en ese cuarto no se porq mi hijo me daba miedo y no me gustaba verle a la cara solo estando en ese cuarto. Yo vivía en otra ciudad pero di a luz cerca de mi mamá para q me ayudara y por cuestión de espacio, co fianza con el de también. Me pase luego de la cuarentena a donde vivía con mi esposo y todo normal, una sola vez algo se cayó sin sentido pero dije q era mi papá. Y yo feliz.

Me salgo de Venezuela, llego a una nueva casa y sentí la presencia de un hombre alto con bigote y sombrero. Era tal la sensación de incomodidad q ni bañarme sola podía, esperaba q llegara mi esposo del trabajo para bañarme con mi hijo. A los dias tuve parálisis del sueño, no veía nada pero sentía q alguien estaba a mis pies, para poder volver en sí me decía a mi misma, cálmate , respira lento e intentemos movernos, así lo hacía a veces repetía decirme eso pprq a la primera no me daba hasta q volvía.

Ah, les digo q cuando chiquita mi mamá me decía q rezara, no me funcionaba porq el rezo me salía alrevés, trataba de concentrarme pero nada q ver, optaba por hablarle a Dios y a mi papá.

Cabe mencionar q he visto también como mi hijo se queda mirando un punto fijo , como algo mucho más alto q él. Una vez hacia como compartir un juguete pero eso nunca me ha dado miedo pero no lo he sentido como para decir si es niño o no. Mi esposo con eso me dice q esperemos a q él hable para ver si lo puede describir.

Ese es mi larga historia ? espero seguir leyendolas
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema