Hemorroides dolor horrible ???

Hemorroides dolor horrible ???

Notapor Marideli » Sab Nov 03, 2018 7:24 pm

Hola chicas espero que esten bien les quiero contar que estoy de 31+3 y me a salido una venita por mi recto al parecer hemorroide pero es horrible duele un buen no me deja sentarme y ni acostada estoy agusto tampoco puedo dormir a alguien le a pasado que consejos me dan la verdad ya quiero que termine mi embarazo me la he pasado muy mal y se que mi recompensa sera mi beba pero ya no puedo mas siento un peso enorme en mi recto que hago dios las bendiga a todas
Marideli

Re: Hemorroides dolor horrible ???

Notapor yoana96 » Sab Nov 03, 2018 9:06 pm

Hola buenas ami me paso igual pero no stoy embarazada,es horrible nunca m ocurrio ? m recetaron diosmina esperidina y diclofenax para aliviar el dolor sincerament ya al 2do dia de medicacion fue un alivio inmenso! Y baños de agua tibia para que alivie el dolor tmb.. no podia ni dormir y hasta la bombacha me molestaba y subir escaleras era lo peor ?
yoana96

Notapor Bpa » Sab Nov 03, 2018 11:51 pm

Yo estoy de 37 semanas y estoy igual es por la presión que se ejerce sobre el recto en el embarazo según el leído, yo me estoy aplicando una pomada desde ayer pero aún no he sentido alivio, solo espero que se me quiten antes del parto.
Bpa

Notapor Marideli » Sab Nov 03, 2018 11:58 pm

Me dijeron que me pusiera compresas de agua caliente pero no veo mejoria y pensar que todavia falta para que nasca la bebe y si es horrible pues como dicen no puede uno ni dormir hasta escalofrio me da intentare con la pomada haber si me funciona gracias chicas y suerte
Marideli

Notapor Retoño » Dom Nov 04, 2018 4:28 am

Baños de asiento con malva funciona chicas...pueden preguntar por las pomadas locales. Animos falta poco!!!
Retoño

Notapor Angelique83 » Lun Nov 05, 2018 7:23 am

Hola chicas, a mi me resulta ponerme un hielo envuelto en una tela para que no sea frío directo, asi varias veces y la pomada antihemorroidal ayuda a desinflamar
Angelique83

Volver a Estoy embarazada