Tengo 18 y no me dejan salir

Re: Tengo 18 y no me dejan salir

Notapor luu^^ » Dom Nov 04, 2018 7:01 pm

.
luu^^

Notapor luu^^ » Dom Nov 04, 2018 7:08 pm

dianacou escribió:
luu^^ escribió:Hola, soy una chica de 18 años, muy responsable.
Siempre que quiero salir por la tarde o por la noche tengo problemas con mis padres, porque NO ME DEJAN siempre ponen pegas a todo, hasta que al final me dejan porque les insisto mucho, pero despues siempre al llegar estan de mal humor y no me dejan salir al dia siguiente. Y es que no lo entiendo, porque siempre pero siempre llego a la hora que me dicen y nunca me retraso.
No se que hacer. No se si esto debería ser lo "normal" o no lo se, ustedes que piensan? Opinen porfis ??

Bueno nena, responsable, responsable, tampoco...

Ya desde hace dos años,osea con 16 llevas publicando infinidad de veces que tienes relaciones sin protección..

Que si estarás embarazada..

Cuando se cuenta algo..se cuenta todo..porque tanta prohibición viene de algo..

Ahora, repuesta a este post..habla con tus padres, demuestra con hechos que pueden confiar en ti..

Si no logras nada,reitero lo que dicen mis amigas virtuales☝️☝️☝️
A buscar un trabajo e independizarse,suerte[/quote

Y tu quien eres la detective de mi vida? Que te metes en mis mensajes (no se como lo has hecho) para echarme en cara que hace dos años publique que había tenido relaciones y pedia ayuda/consejo y de esa manera ahora ya no puedo ser responsable?.

He publicado esto solo para que me dieran consejos y saber lo que opinaba la gente.
No para que alguien sin conocerme siquiera me tache de irresponsable.

Un dato mas sobre mi: estudio magisterio primaria y trabajo a la vez. El dinero va parte para mis padres y parte para mi.
luu^^

Notapor Malva R » Dom Nov 04, 2018 7:58 pm

luu^^ escribió:
dianacou escribió:
Siempre que quiero salir por la tarde o por la noche tengo problemas con mis padres, porque NO ME DEJAN siempre ponen pegas a todo, hasta que al final me dejan porque les insisto mucho, pero despues siempre al llegar estan de mal humor y no me dejan salir al dia siguiente. Y es que no lo entiendo, porque siempre pero siempre llego a la hora que me dicen y nunca me retraso.
No se que hacer. No se si esto debería ser lo "normal" o no lo se, ustedes que piensan? Opinen porfis ??

Ya desde hace dos años,osea con 16 llevas publicando infinidad de veces que tienes relaciones sin protección..

Ahora, repuesta a este post..habla con tus padres, demuestra con hechos que pueden confiar en ti..

Y tu quien eres la detective de mi vida? Que te metes en mis mensajes (no se como lo has hecho) para echarme en cara que hace dos años publique que había tenido relaciones y pedia ayuda/consejo y de esa manera ahora ya no puedo ser responsable?.

He publicado esto solo para que me dieran consejos y saber lo que opinaba la gente.

Un dato mas sobre mi: estudio magisterio primaria y trabajo a la vez. El dinero va parte para mis padres y parte para mi.

diana si te aconsejo y SI OPINO como tú lo pediste y si no quieres que te digan lo que no quieres oir no públiques porque te expones a eso también, lo siento.
Acá te expones a que te digan lo que no quieres oir y lo que si, así que una se aguanta.
Acá todas tienen un historial y se exponen a que sean leídos para entender la historia más a fondo. No se borra nunca lo que públicas así hayan pasado años.

Diana si te aconsejo bien pero por tu inmadurez te hayas ofendido sobre cosas que SI hiciste y dejaste evidencia, es otra cosa.

En pocas palabras, si públicas aquí uno se aguanta a lo que le digan y no se ofende, más cuando una misma pública SUS cosas y corre el riesgo que lean su pasado para entender la historia desde el.inicio. Sorry

Y no agredas porque te pueden llamar la atencion. Diana nunca te ofendió, te escribió lo que tú misma escribiste hace años y de ahí saco una una opinión como la.pediste, si no quieres opiniones como te digo no públiques o aguántate a esperar opiniones que no te esperas, también Madura también porque opiniones que no te gusten te las vas a encontrar en ti día a día en la vida real y está mal que reacciones asi.

En.cuanto a tu post ni modo, si es normal o malos o buenos tus papas no importa, son los papas que te tocaron y hasta que tu te compres tu propia casa haces lo que quieras
Malva R

Notapor Princessa05 » Lun Nov 05, 2018 6:31 am

luu^^ escribió:
dianacou escribió:

Tranquila chica !!!! Cuando públicas en este foro queda evidencia por si no estabas enterada ???? nadie es detective , nadie te juzga pero es obvio que al publicar un post deberías de estar abierta a comentarios positivos y negativos. Muchas veces se revisa el historial del usuario, precisamente porque hay quien entra a crear controversia o bien usuarios falsos. Si tus padres no te dejan salir y ya estás cansada de la situacion y no dependes económicamente de ellos pues mejor salte y renta un departamento. Si no dependes de ellos entonces no hay impedimento para que sigas ahí y vivir como quieras
Princessa05

Anterior

Volver a Relacion con los padres