Otra vez con lo mismo?

Re: Otra vez con lo mismo?

Notapor Ross Langruén » Jue Nov 01, 2018 7:34 am

Maria fernanda VB escribió:Tengo mucho miedo!?? ya no quiero pasar por esto!? ya casi un mes y no se me quita

Hola, yo sufrí por dos mastiris es lo peor del mundo,pero tiene solución. Si tu problema es que siente el pecho caliente y te duele, cuidado porque puede ser infeccioso.
Lo que yo hice fue ponerme fomentos de agua caliente con sal antes de darle a mi bebé y después de que toma, ponerme fomentos fríos, además de claro tomar antibiotico. Te recomiendo ver a tu gine y comentarle la situación, ya que él o ella te va a poder prescribir el antibiótico y puedes seguir lactando.
Yo llevo 1 año 8 días y no me arrepiento de nada!!! Ánimo!
Ross Langruén

Notapor GatitaCanitas » Jue Nov 01, 2018 6:28 pm

Hola mamita?
Yo tengo una princesita de dos meses y hace varias semanas me paso lo mismo. Y si, duele mucho. Lo que yo hize fue bañarme con agua caliente y despues exprimir la leche con mi mano (en google puedes encontrar buenísimos tutoriales para eso.) Lo que si es que tarda un poco en salir la leche, pero ten paciencia hermosa, todo sea para tu bien. Despues preparé té de manzanilla frio con un trozo de hielo adentro, humedecia un trapo con el te y me lo ponía sobre mi pecho. Eso lo hize hasta que se me paso. Varias veces al día. Pero también consulte a mi Dra. que me dijo que siguiera con eso y me dio unas pastillas para bajar la inflamación y anesteciar el dolor.
Me dijo que si sale pus me tenía que ir inmediatamente al hospital. Pero por suerte eso no me paso. Yo te aconsejo que te vayas mejor al hospital a urgencias. Una amiga de mi mamá también tuvo eso y le tuviero que operar dos veces y por mucho tiempo ni siquiera pudo estar con su bebé ?
Espero que de algo te sirva todo esto. Que te mejores chiquita ? cuídate mucho
GatitaCanitas

Notapor Esmeraldap21 » Jue Nov 01, 2018 7:01 pm

Sacate la leche con un succionador eléctrico o hay también manuales, es importante que la saques para que no se haga mastitis, mantente alerta si no sientes calentura porque te puede dar infección, así sufrí con mi primer bebé, pero ahora con mi segundo es diferente, también empecé mal pero hice lo ppsible por mantener un buen agarre, me saque leche para facilitar la expulsión, baños con agua tibia, hoy mi bebé tiene 19 días y nos va muy bien gracias a dios
Esmeraldap21

Notapor Fabi2889 » Dom Nov 04, 2018 3:25 am

Cuando des pecho a tu bebe, o cuando no procura lubricarte con tu propia leche para mantenerlas humedas y no se cuarteen por el mismo uso. Es normal que te pase eso por el uso. Ahora si es mucha la molestia busca un tiraleche para evitar que te lastime mas tu bebe, animo.
Fabi2889

Notapor Deborahdeby » Dom Nov 04, 2018 5:28 pm

Ve al médico! Hay unas pastillas para eso!
Deborahdeby

Notapor Maria fernanda VB » Sab Nov 10, 2018 3:44 am

Muchas gracias a todas. Por lo menos se que no soy la unicaa quien le paso...

Les cuento que me tuvieron que abrir para sacar la pus que tenia y ya super bien del pecho no me duele y sale leche todo bien.

Lo malo fue hoy amaneci con temperatura 38° y un dolor debajo del seno que estaba bien parece que tengo un conducto tapado y por eso me duele... tengo muy mala suerte
Maria fernanda VB

Anterior

Volver a Después del parto