Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Rubica86 » Jue Nov 01, 2018 10:48 am

Enorabuena futubebe y demás que habéis conseguido el positivo, me alegro muchísimo por vosotrassss!!! Ahora a cuidar esas barriguitas ???. Yo a 3 días de la indeseada cruzando dedos ???
Rubica86

Notapor la osa » Jue Nov 01, 2018 7:39 pm

Como van chicas?? Yo en el día 18 del ciclo tomando mis remedios
la osa

Notapor hiku » Jue Nov 01, 2018 11:13 pm

Muchas gracias a todas!!
En particular no tuve ningún sintoma, salvo los pechos hinchados (que me pasa con la menstru tmb) y los pezones mas grandes, y bueno q no vaya nada de nada.

Enserio no se coman mucho la cabeza, nosotros venimos buscando hace casi 3 años tome maca, vitaminas hasta hice lo de las piernas arriba, la pelvis arriba y etc, y estos ultimos meses empece a relajarme, no ver mas el calendario, no calcular mas nada y si pasa, pasa y paso! por suerte!!

Tranquilas, relajense, tengan s*exo cuando quieran y lo sientan y no sea una obligación, no busquen sintomas, relax puro y duro!

Es muy importante tmb como nos trabaja la cabeza a nosotras y nuestras parejas, mas nosotras q somos las que estamos mas pendientes todo, xq los cambios los lleva nuestro cuerpo.

No pensar mas xq ella y yo no, ciando vemos una embarazada o unas amiga, familiar nos viene con su notocia. Es bueno estar relajadas y sin pensar tanto! Siempre llegan nuestros bebis o los nadadores de nuestras parejas mejor jajaja

Saludos a todas!
hiku

Notapor futurobbe » Vie Nov 02, 2018 8:46 am

Gracias chicas! Como van? Han notado algo distinto o se les acerca la indeseada y no hay dolor de ovarios?
futurobbe

Notapor Stefany91 » Vie Nov 02, 2018 2:40 pm

Yo estoy a dos días de la indeseada, he sentido dolores de ovarios pero así leves y de vez en cuando, los pechos los tengo sensibles e inflados, me he sentido muy inflamada, primero Dios pronto tendremos nuestro ➕
Stefany91

Notapor Nery23 » Sab Nov 03, 2018 11:03 am

Chicas mucho ánimo de verdad no os desilusionesis que si se consigue.
Perdonarme por estar estos días ausente pero he estado un poco mala y había que cuidarse?
Estoy de 5+3y muy contenta estaré leyendo por aqi y en mamás para junio 2019
Nery23

Notapor Aguililla Michoacán » Dom Nov 04, 2018 1:20 am

Hola chicas yo llevo ya 5 meses buscando y nada que pego . Me cuidava con inyección ?espero mi regla en 7 días ojalá que no venga??????Suerte para todas ??
Aguililla Michoacán

Notapor futurobbe » Dom Nov 04, 2018 7:59 am

Aguililla Michoacán escribió:Hola chicas yo llevo ya 5 meses buscando y nada que pego . Me cuidava con inyección ?espero mi regla en 7 días ojalá que no venga??????Suerte para todas ??

A veces tarda un tiempo en desintoxicarse el cuerpo de la inyección, no desesperes seguro que pronto ves tu +
futurobbe

Notapor Arcoiris89 » Dom Nov 04, 2018 5:24 pm

Hola, a mi me tendria que venir hoy? de momento ni rastro
Arcoiris89

Notapor futurobbe » Lun Nov 05, 2018 9:05 am

Arcoiris89 escribió:Hola, a mi me tendria que venir hoy? de momento ni rastro

Y cómo te sientes, notas algo inusual? Tal vez sea tu + este mes.
Yo lo supe a los 3 d de falta con seguridad al hacer el TE. ??
soy regular y no sentía los típicos dolores ovaricos, si tenía los pechos muy hinchados, dolorosos y blandos (normalmente para la menstruacion se ponían duros) y mi temperatura no bajo de 36,59°C
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir