6 semanas y 6 días, y no se vé el embrión

6 semanas y 6 días, y no se vé el embrión

Notapor Tati97 » Jue Nov 01, 2018 7:57 pm

Hola, en cuanto me enteré de mi embarazo acudí a una cita médica, mi doctora me sacó una ecografía y salía un embarazo de 6 semanas y 6 días, pero no sé veía el embrión???? me recetó algunos medicamentos,reposo absoluto y dieta blanca, alguna a pasado por lo mismo? O en ése tiempo de embarazo ya se veía algo más que el saco el su ecografía?
Tati97

Re: 6 semanas y 6 días, y no se vé el embrión

Notapor Blackgyall02 » Jue Nov 01, 2018 8:05 pm

La eco es mas efectiva a partir de las octava semana. No te preocupes y espera un pco. Seguro y esta ahí.
Blackgyall02

Notapor Rotten » Jue Nov 01, 2018 8:16 pm

Hola! Mira te diria que te quedes tranqui! Estas en loa primeritos 3 meses y hay que cuidarse mucho!
Mi medico me dijo que la eco convenia hacerla en la semana 10 o 12. Porque si la hacíamos antes era posible que no veamos nada. Ni bolsa ni feto, y que generaria mucha preocupacion en mi y en su papa. Nos evito un gran estres. Aunque admito que tenia miedo el dia de mi primera eco. Porque al no sentirlo... solo estar con vomitos mareos y esas ganas constantes de comer tenia miedo de que no estuviera. Pero lo vi y lo escuche y fue lo mas hermoso de mi mundo ♡
Espera un poco mas. Espero que tu medico te haya dado acido folico. No creo que sea necesario ningun otro tipo de medicamento... al menos yo al principio solo tome folico y bueno ahora estoy con hierro nada mas.
Suerte ♡
Rotten

Notapor Tricolor » Vie Nov 02, 2018 1:30 am

Mira yo me hice una eco a esas mismas semanas y sólo se vio el sacó espere a las 8 y ya se veia mi porotito asique tranquila Relájate y no pienses feo con la bendición de Dios todo estará bien
Tricolor

Notapor Dianahard28roti » Sab Nov 03, 2018 12:18 am

Hola hermosa te cuento lo que me pasó el martes me realice un ultrasonido y no se veían veía nada más que la pura bolsita sin feto, y la doctora me dijo que si cambiaba de ultrasonido por uno ultravajinal y que a si si podría ver bien si si estaba todo bien y pues me lo hice y resulta que tenía 6.4 semanas y si estaba el embrión hasta escuchamos su corazón, te recomiendo que te hagas uno a si para que estés más tranquila
Dianahard28roti

Notapor Luna_amaral » Sab Nov 03, 2018 3:23 am

Pero como te hicieron la eco? A mi transvaginal a las 6+4 y se vio el embrion de 9 mm, dicen que por via abdominal nose ve
Luna_amaral

Notapor anavazqch » Sab Nov 03, 2018 2:08 pm

Tranquila yo espere a las 12 semanas y ya está muy bien.formadito mi bebe espera.un poquito más
anavazqch

Notapor América Moreno12 » Dom Nov 04, 2018 2:58 am

Lo recomendable es apartir de la semana 10 nena ntp.. Fuiste muy prontito
América Moreno12

Notapor Daniieliittaa » Dom Nov 04, 2018 3:25 am

El viernes me hice la eco vaginal y solo se vio el saco! Estaba de 6 Semanas y 2 días cuando me lo hoce. El doc me dijo que es normal pero en un momento cuando novio se vio algo y me dijo “ahí está, todavía se está formando, si venís en una semana se ve seguro” así que el viernes tengo denuevo
Daniieliittaa

Notapor Tati97 » Dom Nov 04, 2018 1:17 pm

Muchas Gracias a todas por sus comentarios positivos, realmente es lo que necesito ahora. Sé que con la ayuda de Dios mi bebé saldrá bien, esperaré con ancias hasta el 19 de éste mes (noviembre) para mí próximo control, y así poder ver a mí pequeñ@ , un abrazo para todas y gracias nuevamente❤❤❤
Tati97

Siguiente

Volver a Estoy embarazada