S*exo no esperado

S*exo no esperado

Notapor Wen1712 » Jue Oct 04, 2018 6:17 pm

Hola mamis tengo 13+2 sdg y ayer me dieron el S*exo del bebé
Tendré un niño ?
Me siento un poco Triste pues quería una nena ya que tengo un niño de 5 años y ya quería operarme.
La verdad me siento mala persona pues no me siento feliz como quisiera, gracias a Dios el bebé está bien incluso para estar de 13 semanas se mueve mucho.
Pero estaba ilusionada en que fuera una niña, tenía mucha presión por parte de mis suegros y mi esposo ???

Creen que sea muy temprano para que me dieran el S*exo en la semana 13
Me refiero a si les a pasado o les pasa que se han confundido en los ultrasonidos con respecto a si es niño o niña
Wen1712

Re: S*exo no esperado

Notapor ninita » Jue Oct 04, 2018 7:10 pm

Sabes, debes darle gracias a Dios por tener un privilegio que a muchos les es negado, dar gracias porque tu BB está creciendo bien, y deja de tener una actitud de cumplir las expectativas de otros, presión por parte de la suegra y tu marido... Te tengo buenas noticias... Diles que el S*exo de un hijo lo da el espermatozoide del hombre , no nosotras... Y él es que q ha aportado un cromosoma Y no tú....
ninita

Notapor Daniela2609 » Jue Oct 04, 2018 10:38 pm

Cuanto no diera yo por un hijo sea lo que sea ya que llevo 3 abortos y tu no te sientes feliz por tener otro niño
Daniela2609

Notapor Lizeth9274 » Jue Oct 04, 2018 11:24 pm

Daniela2609 escribió:Cuanto no diera yo por un hijo sea lo que sea ya que llevo 3 abortos y tu no te sientes feliz por tener otro niño

Veras que dios te va a dar a tu bebe en el momento adecuado yo tengo 11+5 es mi segundo embarazo el primero fue aborto?
Me recetaron gestulin para fortalecer al bebe y espero que todo baya bien echale ganas todo llega asu momento

El igual yo quiero niño y si es niña bienvenida?
Lizeth9274

Notapor MIlly » Jue Oct 04, 2018 11:34 pm

Tambien daria todo por un bebé.. acabo de tener un embarazo ectopico de 6 semanas y me quitaron la trompa izquierda.. asi que me costara mas en quedarme embarazada nuevamente
MIlly

Notapor Geraldy » Vie Oct 05, 2018 12:43 am

Exactamente! Las que hemos perdido un bb sabemos que querer elegir el S*exo del bb es meramente ponerse exigente.. El hecho de que nazca y sea un bb sano es demasiado!
Yo te aconsejo a gradezcas a Dios por tu bb y estés feliz de que este ahí y sano!
Geraldy

Notapor Wen1712 » Dom Oct 07, 2018 6:48 am

Hola la verdad tienen mucha razón en lo que dicen.
Ayer tuve consulta y resulta que tengo estrés post parto.
Trabajo y tengo un niño de 5 aparte atiendo mi casa.
Y no ayudaba mucho la presión de mis suegros me sugiero el médico hablar con mi esposo y tomar uns terapia pues no quiero medicarme por el bebé.
Sé que al final fue una tontería ponerme un poco loca con respecto a mi bebé y les agradezco de ante mano sus comentarios.
No e ido a ninguna terapia pero entiendo que fui muy tonta al renegar (si en algún momento lo hice.)

DLB y muchas bendiciones a todas ??
Wen1712

Notapor Je4za » Dom Oct 07, 2018 1:42 pm

Lo más importante es que venga todo genial , yo tengo una nena de 7 años y ahora estoy de 9 semanas y quiero nene pero si es una nena me da igual lo que quiero es que venga sanito@ así que estaré bien y disfruta de tu embarazo ??
Je4za

Notapor SusyQ » Sab Nov 03, 2018 7:27 pm

Primero que nada, no venimos aquí a juzgar, ni reprochar nada, estamos en el mismo equipo, para apoyarnos, no para hacernos sentir mal.
Se lo que sientes a mi también me paso e igual, me quede sin tener niña y ya me operé, lo que sí te puedo decir es que los niños hombres son una maravilla para nosotras las mamás, nos aman con locura y te tratan como una verdadera reina. En cuanto a hermanitos , es la parejita ideal, mis hijos se llevan súper bien , siempre se acompañan, juegan (y pelean?) pero siempre juntos.
Y como anécdota me dijeron que tendría niña y un mes antes me confirmaron que era niño y ya había tenido baby shower de niña ?. Un abrazo!
SusyQ

Notapor mariposa88 » Mié Nov 07, 2018 11:59 pm

Bueno .... lo importante que tu bebé este bien. Yo tengo un niño de 5 años... vengo de un aborto y un parto prematuro ... Mi ilusión siempre a sido tener una nenaaa.... me quedé embarazada y ahora me apetecía más niño por mi hijo .. porque no es lo mismo una hermana k un hermano ... pero en realidad me daba igual porque después de pasar por lo k e pasado me da lo mismo con tal de que venga bien. Estoy de 16 semanas y es una niña.... y casi pensaba k seria un hermanito para mi niño .. pero estamos encantadisimos.. con tal de que todo salga bien ... como si me dicen en la semana 30 k es un nene... me da lo mismo .
mariposa88

Siguiente

Volver a Estoy embarazada