Preservativos con reseta o sin ella? Ayuda!

Preservativos con reseta o sin ella? Ayuda!

Notapor JDaris » Mar Dic 01, 2015 12:21 pm

Bueno, mi duda es , venden preservativos sin receta? Como se llaman y como funcionan? E igual quisiera saber de los que son por prescripcion medica.
Tengo 16 años y solo me eh cuidado con condon, pero quisiera ir por otro metodo anticonceptivo mas seguro, gracias.
JDaris

Re: Preservativos con reseta o sin ella? Ayuda!

Notapor Andrea.C » Mar Dic 01, 2015 1:06 pm

Los preservativos es de compra sin receta, ninguno va con receta. Los tienes en farmacias, para farmacias, supermercados, máquinas expendedoras, s*ex shops... . Su compra es personal e íntima y nadie tiene derecho a incomodarte o a juzgar tu sexualidad, pues si es tu deseo tener relaciones s*exuales lo estás haciendo con responsabilidad. Y mejor será usarlos aunque te de reparo comprarlos a np hacerlo y tener S*exo sin protección con lamentables consecuencias.
Andrea.C

Re: Preservativos con reseta o sin ella? Ayuda!

Notapor kari » Vie Dic 04, 2015 2:03 pm

Por los que preguntas son anticonceptivos (los preservativos son los condones) por lo general los venden sin receta y no hay unos mejores que otros, hay los adecuados para tu cuerpo, debes ir al ginecologo para que te recenten, ademas los nombres muchas veces cambian en los distintos paises.
kari

Volver a Menstruacion adolescente