Embarazo despues de un aborto?

Re: Embarazo despues de un aborto?

Notapor jahayraavila » Jue Nov 26, 2015 12:53 am

Chikas soy nueva aqui pero ya tengo algo de experiensia y tengo una duda queria saber su opinion
El pasado 5 de noviembre perdi ami bebe de apenas 7 semanas no hubo legrado ya que al igual que otras me dieron pastillas el sangrado solo me duro 3 dias y psss el pasado 20 de noviembre tuve relaciones segun el calendario era mi dia de ovulacion y obvio eyaculo dentro de my cren que pueda quedar embarazada muy prontamente?.... Que me aconsejan me siento confundida siento miedo volver ya embarazarme tan pronto
jahayraavila

Notapor danielasosa » Jue Nov 26, 2015 2:42 pm

Hola amigas felicidades por sus positivos tengo una duda el 6 de septiembre tuve una perdida de 24 semanas y me hicieron un legrado ya tengo dos ciclos viniendome normal y no e logrado salir embarazada nunca me e cuidado y lo e intentado hasta los dias de ovulacion que me recomienda
danielasosa

Notapor jahayraavila » Vie Nov 27, 2015 12:44 am

Chikas ayudenmeee con mi duda por favor
jahayraavila

Notapor jahayraavila » Vie Nov 27, 2015 12:46 am

Chikas ayudenme con mi duda porfavor
jahayraavila

Notapor aye_amatista » Vie Nov 27, 2015 1:11 am

Jah! Todo es posible.... depende de cuando ovulaste si tu útero volvió a su normalidad... depende de tantas cosas... y nada a ciencia cierta! Por ej te dicen de esperar p quedar de nuevo xq podes perderlo y cuantas chicas quedaron igual sin ningún problema... yo creo q lo mejor es esperar! Y ver si llega el período o no... dsp de un aborto el cuerpo tiene q acomodarse en todo sentido pero eso no quita q puedas quedar de nuevo je
aye_amatista

Notapor sofiiOriana » Sab Nov 28, 2015 5:55 am

Hola tengo 21 años,estoy ansiosa ,nerviosa ,todo junto..tengo dos días de retraso y quiera saber si podre estar embarazada ya que hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda a llegar a quedar tanrrápido nuevamente,aunque mi dolor sigue presente me gustaría estarlo..ya que tengo una princesa de 5años..si alguien me podría ayudar.
sofiiOriana

Notapor sofiiOriana » Sab Nov 28, 2015 5:56 am

Hola tengo 21 años,estoy ansiosa ,nerviosa ,todo junto..tengo dos días de retraso y quiera saber si podre estar embarazada ya que hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda a llegar a quedar tanrrápido nuevamente,aunque mi dolor sigue presente me gustaría estarlo..ya que tengo una princesa de 5años..si alguien me podría ayudar.
sofiiOriana

Notapor sofiiOriana » Sab Nov 28, 2015 6:04 am

sofiiOriana

Notapor veroyari » Mar Dic 01, 2015 11:46 am

Aaayyyy chicas estoy muy preocupada hoyal ir al baño al limpiarme manche un poquito con el flujo..... no quiero volver a pasar por otro aborto estoy asustada :-(
veroyari

Notapor aye_amatista » Mar Dic 01, 2015 2:36 pm

Hola vero! Tranquila... yo q vos x las dudas iría al médico mas q nada por el antecedente... pero trata como sea de no ponerte mal q los nervios no ayudan! Conta con nosotras y cuidate mucho
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario