Yo tambien chica.. soy de busto pequeño.. pero no me acomplejo.. no se si sera x mi cuerp soy delgadita. Pero los pechos no te hacen ni mas ni menos. Soy muy inteligent y de buen corazon.. asibq quieret cm eres... saludos...
Bueno yo no tengo mucho busto son muy pequeñas jaja y si tengo más trasero, pero admito que no tener busto me ha puesto un poco mal... si ustedes se sienten mal a la hora de conseguir pareja, traten de buscar a la persona ideal, mi novio me acepta como tal y le he preguntado si le gustaría que me opere y el odiarla esoo
Yo tengo 21 años, 48kg, 1.60m, copa A y pocas nalgas también. Pero no me veo mal, ni desproporcionada, yo me considero bonita y los demás también. No es necesario ser muy voluptousa para ser "bonita" ni para atraer a alguien, siempre hay personas que nos quieren como somos, además que el físico no es lo único importante.
Pues sí, las dos cosas je je pero como dicen las demás chicas hay que quererte como eres, tienes que empezar por quererte y valorarte. Yo soy de contextura delgada y me amo, tiene sus ventajas ser así ?