Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 02, 2018 5:01 am

Liz Luna escribió:Hola chicas, que tal? Mi pequeño Sariel lleva 6 días de nacido exactamente, y es un amor, sólo llora cuando hay que cambiarlo, porque ya aprendí a identificar cuando tiene hambre para que no llore, ya que el segundo día no sabía todavía y en una de esas se me alteró mucho, tanto que ya no quería agarrar el pezon, sólo lloraba, Hasta que logre calmarlo y comió.
Ayer fui a la prueba del Tamiz y me partió el corazón verlo llorar porque le picaron su piesito ? pero ya está mejor. Me da mucha comezon al rededor de la herida de cesárea que me hicieron. Pero no quiero rascarme ¿Que hago?

Trata de no rascarte. La verdad no hay mucho que puedas hacer, no se puede colocar nada ahi.
Ya te quitaron los puntos??
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 02, 2018 5:02 am

A mi me dieron las citas fel tamizaje para finales de este mes.
Pero ni idea de que s3 trata, que le hacen al bebe?
Yabi0310

Notapor VikyIon » Vie Nov 02, 2018 4:29 pm

Pame11 escribió:Me hicieron episiotomía ? ya me molestan un poco menos los puntos pero tengo mucho miedo de defecar ? aún no me dan ganas pero me da miedo cuando llegué el momento de que me duela mucho.
Ustedes a las que les han hecho episiotomía como les fue con la ida al baño, alguna recomendación?? ?

Pame es recomendado no tomar alimentos muy sólidos para que no te cuesta ir al baño . No te precupes que vas a poder ir al baño sin que te moleste los puntos. A mi me recomendaron lavarme con agua y sal para que seque más rápido. A mi me duró como 2 semanas para que se me caigan los puntos. Mucho ánimo
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 03, 2018 3:00 am

Hola chicas les cuento que eato de ña lactancia no ja sido nada fácil. Uno de los senos lo tengo tan lastimado que darle pecho al bebe me saca las lágrimas, asi que decidí no dárselo hasta que se me Cure, por lo que tuve que comprar formula, ya que el otro pecho no lo llena.
Realmente me siento bastante frustrada, y hasta mala madre ????
Yabi0310

Notapor Pame11 » Sab Nov 03, 2018 8:15 pm

Yabi0310 escribió:A mi me dieron las citas fel tamizaje para finales de este mes.
Pero ni idea de que s3 trata, que le hacen al bebe?

Tanto tiempo?? En mi país hay que hacerlo antes de que el bebé cumpla 7 días de nacido.
Le punzan el taloncito y le sacan una gotas de sangre, se analiza para detectar cualquier enfermedad que pueda traer el niño para darle seguimiento y tratamiento lo antes posible.
Pame11

Notapor Pame11 » Sab Nov 03, 2018 8:24 pm

VikyIon escribió:
Pame11 escribió:Me hicieron episiotomía ? ya me molestan un poco menos los puntos pero tengo mucho miedo de defecar ? aún no me dan ganas pero me da miedo cuando llegué el momento de que me duela mucho.
Ustedes a las que les han hecho episiotomía como les fue con la ida al baño, alguna recomendación?? ?

Pame es recomendado no tomar alimentos muy sólidos para que no te cuesta ir al baño . No te precupes que vas a poder ir al baño sin que te moleste los puntos. A mi me recomendaron lavarme con agua y sal para que seque más rápido. A mi me duró como 2 semanas para que se me caigan los puntos. Mucho ánimo

Gracias ? ayer en la consulta de post parto me dijo la doctora que se me quieren infectar 2 o 3 puntos, me mandó antibiótico y a que mi esposo me lave con agua y jabón neutro antibacterial.
Yo me estaba lavando solita pero como no me puedo ver no lo estaba haciendo bien.
Espero me sane y se me caigan pronto es horrible sentír una herida en ese lugar tan sensible.
Ya he ido al baño y todo bien, con el parto de me salió también una hemorroide pero por dicha no me está molestando ? amo a mi bebé con todo mi corazón pero que difícil todo lo que hay que pasar ?
Pame11

Notapor Pame11 » Sab Nov 03, 2018 8:33 pm

Yabi0310 escribió:Hola chicas les cuento que eato de ña lactancia no ja sido nada fácil. Uno de los senos lo tengo tan lastimado que darle pecho al bebe me saca las lágrimas, asi que decidí no dárselo hasta que se me Cure, por lo que tuve que comprar formula, ya que el otro pecho no lo llena.

Yabi eso no te hace mala madre son cosas que pasan y se salen de nuestras manos, aunque queremos darlo todo por ellos.
Yo también los tengo lastimados y sólo llevamos 8 días, trato que se agarré bien pero su boquita es tan pequeñita que más pecho no le puedo meter.
No te desanimes intenta la lactancia mixta hasta que sanen un poco tus pezones y luego vuelves a retomar la exclusiva.
Pame11

Notapor Lore1985 » Sab Nov 03, 2018 10:30 pm

Yabi0310 escribió:Hola chicas les cuento que eato de ña lactancia no ja sido nada fácil. Uno de los senos lo tengo tan lastimado que darle pecho al bebe me saca las lágrimas, asi que decidí no dárselo hasta que se me Cure, por lo que tuve que comprar formula, ya que el otro pecho no lo llena.

Hola Yabi

Te comento que pase por lo mismo que tu, mi pezón izquierdo estaba tan agrietado que perdí la mitad de el...tanto intentar con lo de la lactancia...sangre mucho y el mismo dolor y frustración parece que hacía que menos leche me saliera, recurrí al relleno y fue mi salvación! Pues complementaba la lactancia mi bebé quedaba satisfecho y mi pezón sano... Y comencé a darle con el pezón ya sanito... actúalmente continuamos con lactancia mixta pero por qué tuve que comenzar a trabajar a los dos meses de nacido mi bebé... Pero tú podrías volver luego a la LME ... Por favor a modo de consejo saquense de la cabeza que no dar pecho es ser mala madre...pues conozco mujeres que no han podido dar pecho a sus bebés por problemas fisiológicos, y ellas no son malas madres, ya que dan todo para que sus bebés crezcan fuertes y saludables...cada una de nosotras entrega el amor desde el alma a nuestros bebés independiente si damos pecho o formula! Saludos...
Lore1985

Notapor Gomitadulce » Dom Nov 04, 2018 10:52 am

Yabiiii no te sientas mal. Yo pasé por lo mismo y tuve que darle fórmula a mi hija. Ella está súper bien.. el pediatra me dijo (eres tan buena madre como quien da pecho...eres la mejor madre para tu bebé porque está sana y sarisfecha) así que así eeeeessss animooooo
Gomitadulce

Notapor Ruth4545 » Dom Nov 04, 2018 12:25 pm

Hola chicas,como van con la 40?? Yo ya llevo 32 dias!creo que aora estoy con la mestruacion porque la sangre ahora vuelve a ser un poco mas abundante y mas roja?!Ya tengo ganas que termine!
Ruth4545

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto