ets

ets

Notapor jazmin02 » Mar Dic 01, 2015 7:37 am

hola alguien de aquí tiene herpes virus? necesito preguntar algo, yo lo padezco y me da mucha pena admitirlo
jazmin02

Re: ets

Notapor wera » Mar Dic 01, 2015 9:48 am

Hola yo tengo unas verrugas en el area genital me siento mui triste no se ke aser
wera

Notapor Luli15 » Mar Dic 01, 2015 5:11 pm

Holaa yo estoy pasando lo mismo que vos hace unos años me han salido unas ampollitas muy molestas en la zona baja de la espalda y el pubis, no le di importancia y seguí... Hace un tiempo me salieron verrugas en la vagina y fui al ginecologo, este me las quemó y gracias a dios no me han vuelto a salir pero el herpes lo sigo teniendo y me han comentado que eso no se cura...necesito que alguien me diga como prevenir los brotes o como hacer para terminar con esto tengo mucho miedo de contagiar a mi pareja....si alguien sabe algo por favor ayudaa!!!
Luli15

Notapor Beel19 » Mar Dic 01, 2015 5:53 pm

Sobre el hpv, yo lo tengo, exactamente no se hace cuanto, ( ya que podemos tenerlo y no saberlo ya que no siempre se manifiesta), se me manifestó hace unos años en forma de verrugas en la sana genital. Visite varios médicos, efectivamente, pueden quitarse con una microsirugia láser ( la cual es algo costosa), o bien con una cremita que se llama IMIQUIMOD, esta crema es especial para tratar estas berruguitas, yo la he usado y al cabo de unas semanas, las lesiones desaparecen. Tranquilas, es una ets dentro de todo no tan grave, mientras usen condón, no pasen demasiado estrés y lleven una vida saludable en lo posible, las lesiones no tienen xq volver a salir.Por otro lado, si bien es una ets, no deja de ser una enfermedad dermatológica, x locual el contagio se produce al tener contacto directo con las lesiones. Y a los hombres x lo general no se les manifiesta, pueden portarlo, pero rara vez lo manifiesta. Lo mejor es que tu pareja se haga estudios. Y te recomiendo que vallas a un medico, ellos van a saber asesorarte mejor, y si lo hicistr , seguí sus recomendaciones. Y nuevamente, tranquilas, que si que es molesto, xro pueden quitarse! Saludos ;)
Beel19

Volver a salud de la mujer