Sangrado durante el embarazo?

Sangrado durante el embarazo?

Notapor Primeriza » Sab Nov 03, 2018 12:04 am

Hola chicas, tengo 6+1, les queria contar, hace un rato fui al baño a hacer pipi, y cuando me limpie me salieron leves manchas de sangre muy minimas la verdad, osea casi nada, pero aun así estoy muu angustiada de que algo le suceda a mi bebe, tengo cita hasta el 7 de noviembre, y he leído que tengo que estar en reposo pero yo trabajo, que creen que tenga que hacer??
A alguien le sucedio algo similar?
Primeriza

Re: Sangrado durante el embarazo?

Notapor Mari2197 » Sab Nov 03, 2018 12:16 am

Tienes que ir a urgencias, a un siendo una mínima de sangre tienes que acudir al doctor.
No esperes mas tiempo y ve.
Mari2197

Re: Sangrado durante el embarazo?

Notapor Lore1985 » Sab Nov 03, 2018 2:50 am

Primeriza escribió:Hola chicas, tengo 6+1, les queria contar, hace un rato fui al baño a hacer pipi, y cuando me limpie me salieron leves manchas de sangre muy minimas la verdad, osea casi nada, pero aun así estoy muu angustiada de que algo le suceda a mi bebe, tengo cita hasta el 7 de noviembre, y he leído que tengo que estar en reposo pero yo trabajo, que creen que tenga que hacer??
A alguien le sucedio algo similar?

Hola

Yo también sangre a la semana 6 y parece que en la semana 8... Y todo anduvo bien en mi embarazo, es un sangrado de implantación... Si quieres estar más tranquila acude a urgencias...
Ahora mi bebé tiene 2 meses ...y todo anduvo perfecto...espero tu embarazo marche bien .
Saludos!
Lore1985

Volver a Estoy embarazada