La verdad que no se cuanto tiempo tengo qe esperar para hacermelo, pero x las dudas voy a esperar un poco más. No vaya a ser que se quiso hacer esperar -.- jajaja. Alguna sabe a los cuantos días de retraso se hace el test? Son las chicas con las qe más hablo esto, quiero que sea una sorpresa para todos cuando suceda y más para mi mamá..
Holaaaa ???♀️Chicas como estan? Yo no se que paso..pero este mes estoy ansiosa ? si se q no es bueno..pero.como se hace?? emñezare con al Ac. Folico otra vez..lo habia dejado xq ya llevo 11 meses...pero retomare. Saludos a todas y bendiciones ?????
Hola chicas!! Soy de buenos aires, y también estoy en la búsqueda de mi primer bebé. Éste mes empezamos con el ansiado ++, hoy tengo un dia de atraso, y me llama la atención ya que soy muy regular. Aunque, siendo sincera, no quiero ilusionarme?, por que quizá hasta los sintomas que tuve y tengo son psicológicos JAJAJA.. suerte a todas!!! Las sigo leyendo♡
Hola Yo tengo 60 Dias De Retraso me ah pasa que en el mes de septiembre me bajaba rosa un dia si y al otro dia Nada Y el mes de octubre me paso que el primero me bajo un poco rosa y el 2 no tube señal de nada como soy primerisa en esto mucho no entiendo tengo 24 Años Espero su Respuesta
Buenas. Este es mi tercer mes buscando. He tenido relaciones en mi día más fértil y en la menos fértil. Me quedan 9 días para la regla. Espero que me venga mi positivo ya. Un saludo desde Málaga. Aunque soy argentina. Tengo 23 años
Hola chicas! Somos muchas buscando nuestro tan ansiado positivo. Estuve buscando info y dicen que la maca es muy buena para la fertilidad! Voy a empezar a tomarla y le voy a decir a mi marido también que la tome a ver cómo nos va..
Hola chicas!!! Estoy completamente feliz. Este es el primer mes de busqueda con mi pareja. Espero tener suerte y que a todas nos llegue el embarazo tan deseado!!!