Mala Mamá ?

Mala Mamá ?

Notapor Boniitaa16 » Jue Nov 01, 2018 7:13 am

Soy mamá primeriza y aveces no se como tratar mi niño, aveces que lo regaño me siento la peor mamá, el tiene tres años y aveces pienso que lo regaño por cosas como si el fuera un niño más grande, aveces lo regaño oh le doy una nalgada que h soy muy gritona con el y la verdad me siento muy mala mamá... es malo que le grite le de una nalgada y le llame la atencion? Cabe decir que el es muy inperactivo aveces acaba con mi paciencia muy travieso muy enojon aveces no me hace caso y también cabe decir que lo amo con todo mi corazón, pero cuando lo regaño y me pongo ah pensar no se si esté haciendo bien las cosas, alguien tiene algún consejo.....
Boniitaa16

Re: Mala Mamá ?

Notapor Fresia12 » Jue Nov 01, 2018 1:26 pm

Hola, no por empezar no sos una mala mama,sos una mama primeriza que trata de educar a su hijo y lamentablemente los chicos no vienen con un manual para ser la mejor madre. Eso por empezar no te voy a decir que está bien pegarles yo tengo dos un nene de 3 y una nena de dos así que imagínate mi paciencia casi nula bueno yo con mi primer hijo era como vos me agotaba la PACIENCIA y le terminaba dando alguna nalgada hasta que un día implemente el famoso "rincón". Bueno consta en que cuando el se porta mal o no hace caso antes que pegarle agarro y lo pongo un un rincón de la casa y le digo por ejemplo: te portaste mál no me isiste caso ahora te vas a quedar ahí en penitencia y yo me voy a jugar con..( algún juguete favorito de el) cuando se te pase el berrinche vas a salir de ahí. Buen en todo ese tramo el llora patalea pero se queda ahí. Y si el trata de salir lo llevas denuevo un ratito hasta que se le pasa y después lo sacas de ahí y le dices. La próxima vez que te portes mal o no me hagas caso te pondré denuevo en el rincón y vas a estar sin jugar o sin dibujitos lo que sea. Y así va ir aprendiendo. A mis hijos de 2 y 3 ya saben que cuando digo al rincón nisiquiera me discuten ya van solitos.ese método me funciona y ya no tengo que pegarle.
No te sientas mala madre todas pasamos por eso y a mi parecer no es malo una nalgadita cuando hacen algo malo porque tampoco podemos vivir pegándole, como nos criaron a la mayoría de nosotras. Pon el práctica el método del rincón o ponle una sillita en el rincón, eso sí a armarse de paciencia porque las primeras veces querrán salir. Espero que te funcione suerte
Fresia12

Notapor Fany vic » Jue Nov 01, 2018 10:57 pm

Mi hijo tiene la misma edad y aveces siento que lo alejo de mi porque solo yo lo reprendo y los demas lo consienten
Fany vic

Notapor Fany vic » Jue Nov 01, 2018 10:58 pm

Yo también me siento igual
Fany vic

Notapor Fresia12 » Vie Nov 02, 2018 12:21 pm

Fany en mi casa pasa lo mismo yo los reprendo y mi marido trabaja todo el día asi que cuando llega a casa no quiere retarlos y mucho menos escucharlos llorar.asi que cuando está el Papa me toman el tiempo los chicos?
Fresia12

Volver a Crianza de los hijos