S*exo anal?

Re: S*exo a**l?

Notapor JJohnson » Lun Feb 24, 2014 8:21 pm

Es bueno siempre mantener la chispa de innovacion, lo intente en par de ocasiones y nunca he podido lo hacia por que mi pareja me lo pedia ademas los sexologo dicen nunca se da un no definitivo, pero realmente no me gusta y puese que mi novio me lo pedia por que para que me dejara en paz le dije si quiere hacerlo deja que yo te lo haga a ti con un pene de plastico cuando le dije eso puso una cara y dijo que si yo estaba loca entonces le dije ok eso mismo siento yo cuando me lo pides.. y se acbo..
JJohnson

Notapor elianabl92 » Lun Feb 24, 2014 11:39 pm

Lo intente dos veces con un ex y duele mucho. Ahora estoy saliendo con otra persona y me pregunto si podiamos hacerlo y la verdad es q me da miedo pero se me ocurrio algo para q no me lo pidiera mas; le dije q yo creo q los hombres quieren la cola xq no todas las mujeres la dan y les gusta lo dificil, y q ademas el ano no esta hecho para eso y q por eso duele tanto, él me rspondió que con buena lubricación si se puede y entonces le dije q si el queria mi cola yo queria la suya :P creí q con eso iba a terminar el tema y me dijo q él considera q tener S*exo o hacer el amor es de a dos y q si sede uno tambien debe seder el otro y tiene razon, prueba y que él tambien pruebe ya q tanto dicen los hombres que no duele. Si ellos dicen q eso es de gay, entonces q nos quieran hacer a nosotras es d facil. En la cama tambien debe haber igualdad...
elianabl92

Notapor JJohnson » Mar Feb 25, 2014 12:09 am

Hahahaha ya vez.. ;)
JJohnson

Notapor janina camacho » Mar Feb 25, 2014 2:30 am

bueno la verdad es que el hombre que le justa que le de x atras solo para aprobar es maricon oculto osea que le justa las dos cosas ah pela el ojo
janina camacho

Notapor Gianella96 » Mar Feb 25, 2014 5:52 am

Hahahaha wooow esto se fue para otro lado creo xd bueno creo que soy la única aquí que si tiene ganas por la cola hahahahaha, me ha metido dedo y si que siento placer :) pero lo haré más adelante cuando esté decidida.
Gianella96

Notapor jessica » Mar Feb 25, 2014 7:15 am

Bue o yo lo pravtico y si te cirve en algocuando yo lo haho en la posicion fetal osea yo me pongo mirando aasia la pared en pocicion fetal y con un lubricamte o solo la saliva asi en esa pose no duele tambirn puedes intentar que el te masturbe con su dedos
jessica

Notapor Gianella96 » Mar Feb 25, 2014 10:00 am

Siii mmmmm no sabía, lo más cómodo creo yo es de a 4 porque me siento más abierta bueno para que no me duela y obvio antes de la penetración se usan los dedos para acostumbrar el orificio, gracias por tu comentario :D
Gianella96

Notapor Froy_diana » Mar Feb 25, 2014 3:05 pm

Eso es un acto que debes hacerlos luego de mucha conversa y confianza con tu pareja... es una preparación previa muy bien cuidada y saber relajarte bastante para que lo disfrutes muuchoo.. eso es una experiencia divina si la sabes llevar
Froy_diana

Notapor elianabl92 » Mar Feb 25, 2014 6:41 pm

No considero q sea raro q un hombre permita q se juegue con su ano, a fin d cuenta ellos tienen su zona erogena ahi
elianabl92

Notapor Gianella96 » Mié Feb 26, 2014 1:49 am

A mí me da igual si insinuan algo o también quieren por ahí, será rico pues hahahahaha okno no sé respeto opiniones, más adelante lo haré :)
Gianella96

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema