Porque no quedo embarazada

Porque no quedo embarazada

Notapor Pretty25 » Jue Nov 01, 2018 2:44 am

Hola buenas noches tengo algunas duda espero me pueda ayudar. Tengo una niña de 6 años. Estaba utilizando el metodo de la inyecion para evitar hijo por 5 años. La mestruacion no me bajaba. Hace un año deje te utilizarla y me bajo la regla. Ahora tng una pareja new llevamos 7 meses junto. No me protejo al tener relaciones pq el anela tanto como yo tener un hijo. Pero no se nos da. Yo le pregunte a mi ginecologo y el me dijo q despues q mestruara estaba normal. No se si es q el tendra problemas o sea yo no se q hacer ya me podrias ayudar.
Pretty25

Re: Porque no quedo embarazada

Notapor Mariapb » Jue Nov 01, 2018 10:02 pm

Hace cuánto estás buscando? Después del primer año de búsqueda es cuando hay que ir al médico para que les haga estudios a los dos para ver cómo están en relación a la fertilidad. Si estás muy intranquila podes ir antes y pedirle que los estudie. Suerte
Mariapb

Notapor chapis26 » Vie Nov 02, 2018 12:49 am

Muchas veces es por el efecto de la inyección puede tardar varios meses en salir la hormona de tu cuerpo a si que ten paciencia así me paso y creo que a muchas mas
chapis26

Notapor Chave03 » Sab Nov 03, 2018 5:35 am

Hola, como estuviste 5 años planificando con el método de inyectable, probablemente tu organismo aún tenga una carga hormonal residual del mismo, debes esperar a que tu cuerpo se desintoxique, no estresante (la mente domina) relajarte y esperar, si ves que ha pasado mucho tiempo, acude a tu médico para que te haga exámenes de rutina e investigar más a fondo la causa
Chave03

Volver a concebir