Miedo por que no vieron al bebe

Re: Miedo por que no vieron al bebe

Notapor Fairy Butt » Mar Oct 30, 2018 7:43 pm

Hola Wendy
No entiendo por qué te han enviado a hacer tan temprano el eco, a mi me lo hicieron también a las 5 semanas pero porque tuve sangrado, igualmente a esas alturas no se logra ver al bebé, solo el saco o incluso a veces no ven nada porque la ovulación varía...
A las 8 o 9 semanas ya se verá, pero si no tienes ningún malestar es mejor que te hagas a las 12 semanas que ahí si es muy importante el eco ya que le ven si viene con algún síndrome.
Mantente tranquila, ahora estos doctores envían muy temprano los ecos y lo único que logran es asustarnos y estresarnos...

Yo ya estoy de 36 semanas
Suerte y bendiciones ☺️?
Fairy Butt

Notapor CarolinaRg » Mar Oct 30, 2018 10:47 pm

El ultrasonido endovaginal es muy seguro, no causa abortos, y a la 5a semana es normal ver solo el saco, y una burbuja dentro que es el saco vítelino, el embrion se ve entre la 6a y séptima semana , así que si ya vieron el saco a la 5a semana está dentro de la evolución normal
CarolinaRg

Notapor Je4za » Mar Oct 30, 2018 11:18 pm

Buenas !! Yo a la semana 8 me hicieron vaginal y se vio el bebé y todo y a las 10 otra vez y no pasa nada ,, eso si a las 5 semanas es pronto y no se ve nada así que es normal tú tranquila preciosa que saldrá todo muy bien ??? estoy de 12+2
Je4za

Notapor wendybarrera » Jue Nov 01, 2018 5:10 pm

Muchas gracias chicas a todas ustedes por sus comentarios me he tranquilizado Dios les bendiga y todo salga muy bien con sus bebitos besos chicas bellas ??
wendybarrera

Notapor mariposa88 » Jue Nov 08, 2018 12:08 am

Las primeras ecos se suelen hacer a partir de la semana 9. Yo fui por seguro privado y estaba de 5 semanas... y no se veía nada.. volví a las 7 y se veía el saco y a las 9 ya el embrion.... y ya oímos el corazón que la.ginecologa se quedó sorprendida porque se oía perfecto.... y estando de tan poco No sabía cómo se podía oír tan bien. Ahora estoy de 16 semanas.
mariposa88

Notapor Nadia11 » Sab Nov 10, 2018 12:33 pm

Wendy hola y fuiste al médico pudiste ver ya a tu bebé? Responde porfis q me pasó lo mismo q tu
Nadia11

Anterior

Volver a Estoy embarazada