Buscadoras de noviembre ?????

Buscadoras de noviembre ?????

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 11:14 am

Buenos días chicas, hoy empieza nuevo mes, así que con muchas ganas de ver qué pasará, será este nuestro mes?

Mi nombre es Carol, tengo 30 años, tengo una hija de 7 añitos y ahora mi marido y yo buscamos un segundo embarazo.
Dejé los anticonceptivos orales en septiembre sobre el 27, me vino la warry y ahora estoy en el primer intento de quedarme embarazada.
Tomo natalben preconceptivo y maca,esta fue mi semana fértil,pero los TO salieron todos negativos, así que no me queda claro si ya ovulé o si aún no he ovulado, hasta el día 14 del ciclo hay esperanza, ya me rendí con los TO, así que ahora seguiré haciendo deberes hasta el día 14 del ciclo que será este sábado y ya a esperar que no venga la warry.
Cuántos intentos lleváis vosotras? Estáis tomando preconceptivos?

Ánimo para este mes.
Carol+j

Re: BUSCADORAS DE NOVIEMBRE ?????

Notapor Sailoraquell » Jue Nov 01, 2018 11:26 am

Hola Carol!!!! Yo estoy esperando a que no me venga el dia 12!!! Yo tengo un peque de dos años y medio y tuve tuve un aborto en abril. Este es mi primer mes tomandl seidivid y aceite de onagra mandado por el ginecologo. Ojala tengamos suerte!!! Un abrazo y vamos contandonos!!!
Sailoraquell

Notapor AnaD9292 » Jue Nov 01, 2018 11:32 am

Hola chicas! Me uno a vosotras! Yo este es el segundo mes de intento, he empezado a tomar también natalben preconceptivo y según los TO estoy ovulando, asique a hacer los deberes y a cruzar los dedos. Mucha suerte con la búsqueda!
AnaD9292

Notapor Rubica86 » Jue Nov 01, 2018 12:25 pm

BUenas chicas, me uno yo también. Yo estoy a 3 días de la indeseada. Teóricamente me tiene que venir este domingo asique estoy cruzando dedos para que no venga. Tengo un niño de 4 años que vino a la primera búsqueda y con este Llevo la búsqueda desde junio. En este ciclo he comenzado con el método de la temperatura basal. A ver qué tal va, espero mi positivo en unos días ????➕➕➕➕
Rubica86

Notapor Belenchu12 » Jue Nov 01, 2018 12:34 pm

Hola! Yo deje las pastillas en agosto pero recien en octubre comenzamos a buscar. En este momento con la colorada ? Asique todas las esperanzas en este nuevo mes! Mi semana de ovulación sera del 10 al 17 asique hare la tarea mas seguido ya que en octubre solo lo hicimos sin protección el dia que me marcaba la app.
Besos a todas y suerte ?
Belenchu12

Notapor Macarenaailin » Jue Nov 01, 2018 12:54 pm

Buenas Buenas, como andan? Yo con 1 Día de atraso, deje los anticonceptivos los primeros día de octubre llegó la indeseada y desde ahí haciendo los deberes... ovule por suerte! Y nada acá estamos esperando a ver si viene o No! Tengo un nene de 7 años y con el deje los anticonceptivos y quedé en el primer mes de intento... veremos si tenemos tanta suerte o cuesta un poco más... Vamos por noviembre ?
Macarenaailin

Notapor Stefany91 » Jue Nov 01, 2018 1:59 pm

Hola chicas yo también me uno en la búsqueda, yo llevo 7 meses buscando mi positivo, jamás he tomado anticonceptivos, estoy a 3 días de la indeseada, en octubre use los test de ovulación, veremos si primero Dios se da nuestro ➕ ya le iré contando, y a todas en las que están en la espera del positivo no decaigan primero Dios pronto obtendrán sus positivos
Stefany91

Notapor Andreina0309 » Jue Nov 01, 2018 2:55 pm

Buenas chicas me uno a este mes lograr mi + tuve una pérdida hace 3 semanas atrás y estoy esperando el lunes que tengo cita en el ginecólogo para ver que me dicen y esperando mi periodo como loca les comentó que fue un aborto espontáneo tenia 4 semanas de gestación y ahora con mucha fe me sumo para una nueva búsqueda!
Andreina0309

Notapor Belu 12312 » Jue Nov 01, 2018 3:06 pm

Hola chicas! Ami se me esta yendo la mostro ! Y empezamos la búsqueda! Éxitos a todas????
Belu 12312

Notapor MIlly » Jue Nov 01, 2018 4:10 pm

Hola chicas me uno a ustedes en septiembre me operaron de un embarazo ectopico me quitaron mi trompa izquierda... ya pase una mestruacion y este mes empece la busqueda nuevamente... con mucha fe porque se que dios me mandara a mi bebe auque aveces se me caen las alas del corazón.. suerte para todas chicas
MIlly

Siguiente

Volver a concebir