inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Diana_ferz » Mié Oct 31, 2018 8:03 pm

Yo acabo de hacerme mi segunda IA y por desgracia salió negativo, no entiendo qué es lo qué pasa si no hay ningún problema conmigo, todo está bien, mi pareja es la que no puede tener hijos, por eso recurrimos a hacer la inseminacion, todo iba normal y creo que hasta mejor de lo que esperaba el doctor, pero no entendemos qué pasó, por qué no se logro, estamos algo tristes, no sabemos si hacer la 3ra, que me recomiendan? Bendiciones para todas y deseo que ustedes tenga mejor suerte que la mia
Diana_ferz

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 01, 2018 7:41 am

Maajof!espero de corazón q mañana se confirme tu positivo mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 01, 2018 7:44 am

Hola Diana, yo sí probaría la tercera, nunca se sabe. Se supone por los estudios q hay publicados q hasta cuatro aumenta la posibilidad. En realidad la IA simplemente ayuda en el proceso pero no es como una FIV q se fecunda, aquí simplemente te depositan los espermatozoides más altos para q sea más fácil la fecundación. No te desanimes q seguro q lo logras. Te has planteado FIV?
Hola Paris, estoy bien, estoy con mucho trabajo y oposiciones y la verdad es q apenas tengo tiempo para pensar, así q por ahora tranquila. Ya veremos q pasa. Gracias por estar ahí. Achuchoooooon ????
Q tal vas tú Paris?y las demás?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Nov 01, 2018 9:18 am

Mafalda, me alegro,mientras estés ocupada no piensas, espero que te llegue ese positivo.
Yo más o menos,ya me voy haciendo a la idea de que debo esperar a la FIV, de hecho ya no voy a hacerme más test de ovulación ni voy a programar más relaciones en días fértiles,que sea cuando apetezca. Él lunes tengo cita con un endocrino x privado a ver qué me dice, también he estado con mi médica de cabecera y le he comentado todo lo sucedido, tampoco lo entiende que la endocrina me dé el alta, ella también piensa que no me quedo de forma natural por la galactorrea y cree que es x estrés, así que nada voy a esperar a la FIV y espero tener suerte.
Achuchón gigante Mafalda, nos vas contando cómo vas en un descansito que tengas?.
Paris5072

Notapor Ju! » Jue Nov 01, 2018 11:15 am

Majoofff k biennn!! Me alegro un momton. A ver el viernes! Jeje
Yo estoy esperando a k me baje para poder empezar la segjnda IA... esta vez se esta haciendonde rogar..jeje. besos para todas!
Ju!

Notapor Maajofigue » Vie Nov 02, 2018 5:42 am

Gracias mafalda nuevamente, te dije todo en el otro post ❤️
Gracias ju, y mucho ánimo!! Que si se puede. Somos super guerreras todas! Y estoy orgullosa de nosotras mismas de poder demostrar lo fuerte que puede llegar a ser una mujer!! Les mando besos
Maajofigue

Notapor Ju! » Vie Nov 02, 2018 1:33 pm

Chicas ya no se que pensar!! Sabeis me hice la primera IA...y salio negativo bueno yo era de a los 23 o 24 dias días me bajava la regla..pero con la progesterona y todo eso pues me bajo al 27... vale no siguieron con la IA pk habia un folikulo por la estimulación y decidieron k la hariamos a la proxima regla....vale hoy estiy a 28 dias y aún no tengo síntomas solo dolor de cabeza pero con este tiempo lo veo normal..eso si a los 6 días antes de k enteoria me bajara la regla tuve jn manxado rosado solo 2 dias y cuando me limpiaba. Nada mas. Y ahora estoy que nonse si se me esta retrasando por culpa del kiste ese o k...esperare al lunes a ver si entre hoy y mañana me baja.
Ju!

Notapor Paris5072 » Vie Nov 02, 2018 4:51 pm

Ju, hazte un test de embarazo y sales de dudas.
Paris5072

Notapor Ju! » Vie Nov 02, 2018 5:58 pm

Paris5072 escribió:Ju, hazte un test de embarazo y sales de dudas.

Ya paris!! Pero me da cosa...y prefiero esperar al lunes..si no me ha bajado entonces me lo hare... jiji k lo mas seguro es k se esta haciendo de rogar..pero bueno.
Ju!

Notapor Paris5072 » Vie Nov 02, 2018 8:57 pm

Ju, ojalá y no te baje y ese sangrado sea de implantación, yo la verdad creo que no me aguantaría para hacer el test, nos vas contando cómo vas.

Maajof, cómo ha ido la beta?
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir