infidelidad,quiero morir

infidelidad,quiero morir

Notapor valeriyaz » Lun Ago 17, 2015 9:28 am

Llevo 5 meses con mi novio,todo iba de maravilla nos conocimos en el trabajo y nos llevamos muy bien,nunca hubo problemas y todo era amor...hasta que el mero dia que cumplimos 5 meses,salimos a festejar y empezo a llover...estuve en su casa y casi teniamos relaciones (ya somos activos sexualmente) nos dormimos y desperte primero...revise su celular pero no en mal plan solo ver facebook,cuando veo un mensaje de su ex...abri el chat y senti un dolor horrible...hablaban de ir un hotel,se ponian de acuerdo a que hora verse y que el pasaria por ella,en ese momento simplemente lo agarre a golpes,desperto y me dijo que pasaba y le enseñe los mensajes,eran del dia pasado,me dijo que se queria vengar de ella y su novio ya que ella lo engaño por su mejor amigo...y se siguen burlando de el,queria enseñar que su novia era una puta,le comente que me pudo haber dicho y hasta yo le hubiera ayudado,la verdad no se si creerle le dije que terminabamos y me suplico hasta lloro para qe no terminaramos y menos asi pero no se que hacer,les pido ayuda porfavor,me siento tan confundida y dolida es lo peor que pudo pasarme.
valeriyaz

Re: infidelidad,quiero morir

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 9:39 am

Es una liada bastante gorda. Es normal que te doliera y no es para menos. Si es verdad que pensó serte infiel es para cogerlo y mandarlo a la mierda, y si fue por la explicación que te dio... que quieres que te diga, que no pinta nada liando la madeja si el está contigo por otro camino. No procede que estén con esa tontería cuando cada cual tiene su vida. Si por x motivos tu novio odia a su ex por ser una golfa, ya no le incumbe, se la juega contigo y con el actual novio de la ex, y si anda con estas bobadas que se vayan los dos a freír monas por infantiles. Lo siento pero en cualquier opción, tu novio es un capullo.
Andrea.C

Re: infidelidad,quiero morir

Notapor Pam » Jue Ago 20, 2015 9:07 am

Pinches hombres!! Grrr me paso casi IDENTICO a lo tuyo!! es cuento chino lo que te dijo! Es su ex por Dios! A el NO le deberia importa si es una zorra o nO! queria cogerla y punto.. Aun m arrepiento d haber perdonado a mi pareja por eso.. ya son dos años y sigo con el; y aunque me dijo que no llego a pasar nada con la tipa, TODO CAMBIO :( mi confianza no es la misma...
Pam

Volver a relación matrimonial