Hola hay algo que me esta pasando ultimamente, tengo mi novio al cual lo quiero mucho! Pero tengo a me amigo al cual lo quiero tambien, en estos ultimos meses se ah enamorado de mi, y yo de el, se que me quiere mucho, es tan lindo con migo y ademas es celoso cuando salgo con alguien mas de mis compañeros, incluso de mi mismo novio, ambos creamos ina especie de relacion entre nosotros pero se que el daria tanto por mi! Aunque con mi novio eh vivido tantas cosas, el es tan especial y me ayuda, siempre me perdona si le hago algo, y cada que le hablo esta ahi!!!! Pero creo que esuna situacion quizas complicada!!!
Mi amigo y yo nos queremos demaciado!!!' Nos hemos besado y encuentros masomenos sexuales!!!
Hay personas que me han dicho!!!!
La persona que se enamore de dos el segundo es el correcto ya que si estuvieras enamorado de la lra no te habrias enamorado de la 2da, ademas el me trata mas especial que a otras chavas, me presta mas atencion, etc!
Hemos tenido problemas como amigos pero nos hemos perdonado!!!! Nos hicimos amigos hace como 1 año y medio o dos!!
En fin no se que hacer!!
Creen que a mi novio lo vea como algo cotidiano? Estar con el solo por el tiempo que llebamos? Ademas pues es como si ya hubiera estado mucho con el y como si estuviera rechazando una oportunidad!!!! Desde mi punto de vista!!!.
Ademas es como si estuviera comprometida con mi novio, lo cual lo eh pensado!!!! Aunque creo estar segura de eso creo que estoy equivocada de desperdiciar asi mi vida!!
O ustedes que opinan?