¿Que se siente tener hijos??

Re: ¿Que se siente tener hijos??

Notapor Montse13 » Mié Oct 31, 2018 3:31 am

Me dio tristeza leer el comentario que dice que es lo peor.
Los hijos sienten el amor o el desprecio desde el vientre. Talvez por eso le da tantos problemas por el mismo desamor que siente de su madre. Pobre de él.
Sinceramente yo no queria tener pero porque soy muy miedosa al dolor mis umbrales son muy bajos.
Voy por el segundo y para mi mi pequeño de 5 es eñ amor de mi vida.
Cuando lo recojo en el preescolar y me ve me lanza besos y sonrie ? y eso me hace sentir algo muy hermoso.
Claro esta que son el reflejo de los padres y que ellos son dependiendo de la educación que les damos los padres.
Menciono que mi hijo es muy inteligente, amoroso y me ayuda mucho en casa, me consiente y siempre esta al pendiente de mi, si estoy triste el me dice algo para que no lo este, si me duele algo el me soba, siempre me procura.
Definitivamente lo amo con todo mi corazón y yo daria mi vida por él.
Montse13

Notapor Princessa05 » Mié Oct 31, 2018 3:53 am

La chica que publicó acerca de que no ha sido una buena experiencia la maternidad , realmente le deseo lo mejor , no la juzgo , pero hay post en los que indica que no tiene hijos , entonces se contradice mucho. Revisen su historial chicas
Princessa05

Notapor Misbabys » Mié Oct 31, 2018 2:38 pm

Que tristeza es ver como una mujer se expresa así de un hijo. Yo tengo 2 y es lo más hermoso que me ha pasado claro. No es fácil. Pero ahy vamos echándole ganas son difíciles si pero no imposibles las madres somos capaces de hacer cualquier cosa por verlos feliz con mi hija es una experiencia hermosa ya que ya pasó la etapa del prescolar y ahora va en la primaria y es hermoso vver como 1 pulguita de bebe sale con su mochila a darte un beso y decirte mamita me fue bien me compras 1 dulce? Y mi nene apenas empezó a caminar ver sus travesuras y que corra a darte 1 beso es lo más hermosos enojarte porque ya hicieron tiradero pero que solo te abracen y te den 1 beso eso sí que te derrite de amor por ellos y olvidas el regalo que les ibas a dar ellos son el motor de mi vida los amo.
Misbabys

Notapor Nani1502 » Mar Nov 13, 2018 3:36 am

Que buenas sus historiad y experiencias, sigan así chicas y den el todo por sus hijos
Nani1502

Anterior

Volver a Crianza de los hijos