Herpes ayudaaa por favor!???

Herpes ayudaaa por favor!???

Notapor Adry07 » Mar Oct 30, 2018 7:09 pm

Hola chicas me hisieron una prueba en sangre y sale que tengo este virus porque,? Dice el Dr que no lo tengo por transmisión sexual si no que que dice que alguien que lo tenia me lo pudo ver pegado por un vaso de agua o algo así, pero yo no tengo llagas ni síntomas como es que lo tengo???????
Adry07

Re: Herpes ayudaaa por favor!???

Notapor thepills » Mié Oct 31, 2018 4:31 am

Tengo herpes bucal y disculpa pero es una cagada; personas que me han dicho que lo tengo por puta y nunca he tenido relaciones, mmm. Me afecta mucho porque me dejan unas llagas horribles y me súper baja el autoestima. Encontré información que el virus se reactiva, por ahora no tendrás nada pero en el futuro, tal vez. Tendrás que ir con tu aciclovir. :'v
thepills

Notapor Lully menchak » Mié Oct 31, 2018 12:57 pm

Hola Chi as depende que tipo de Herpes estemos hablando el tipo 1 es el. Tipo herpes que te agarran boqueras en los costados de la boca ese es re común se detecta en un análisis de sangre. Porque siempre está en el cuerpo esta alojado en los ganglios es común tenerlo porque es el mismo virus de la varicela que nos deja esa secuela yo lo tengo pero hace dos años que no me aparece más a mi me caigo tenerlo porque se me paso al ojo derecho y a causa de eso perdí la visión de ese ojo tuve que tener un trasplante de córnea. En cuanto al herpes que te agarra en los genitales es del tipo dos que tmb es el que te agarra en toda la piel que se llama herpes zóster o como algún curandero dice es la típica culebrilla. Ese es más jodido pero es como te dijo al otra chica solo con aciclovir se cura y es entre comillas porque el virus siempre lo tendremos ya que se reactiva con las defensas bajas. Cuídense mucho no es broma tener herpes ni el 1 ni el 2 ya que los dos contagian y muy feo. Ya que si una persona que tiene herpes 1 activo osea con llagas en la boca puede contagiar a la otra persona a través de besos de compartir vasos relaciones s*exuales de todo tipo hasta oralmente así que cuídense.
Lully menchak

Notapor Mime3012 » Mié Oct 31, 2018 8:25 pm

Herpes Zoster es el de la varicela y herpes simplex es el de transmisión sexual como dijiste el tipo 2, ya el tipo 1 es el bucal y eso.
Mime3012

Notapor Adry07 » Jue Nov 01, 2018 4:06 pm

No se como lo tengo, mi pareja no lo tiene , tengo mucho de miedo de desir le que lo tengo va a pensar que lo engañe se los juro por Dios que no he hecho nada malo, no se como lo tengo , como se cura como lo puedo eliminar de mi cuerpo, tengo hijos y me da miedo contagiarlos por favor ocupo ayudaaa!!???????
Adry07

Notapor Kimberlita » Lun Nov 05, 2018 2:06 am

Mi visabuela con mas de 87 años le dio herpes por primera vez en su vida .
Es un virus q todos tenemos en el cuerpo pero a otros se le activa por diferentes factores y a mi abuela se le activo por las defensas muy bajas y ya es comprensible por la edad y su manera de vivir ya q no come como una persona normal . Despues de algunas medicinas y algunas pastas ya se le quito y no le volvio a dar
Kimberlita

Notapor Yabi0310 » Lun Nov 05, 2018 8:49 am

El herpes bucal no es nada del otro mundo. Solo debes tener los cuidados necesarios cuando te salga y listo.
Yabi0310

Notapor Deborahdeby » Lun Nov 05, 2018 12:53 pm

Relájate que estás haciendo una montaña de un grano de arena, el herpes bucal lo puedes tener desde niña.
Yo me contagie con un labial de una amiga mía, teníamos 8 años, me salió una vez y ya nunca más me ha vuelto a salir.
Ni te vas a morir ni es grave, pero debes acudir al médico nada más salirte y ponerte crema. Te diré que mi mamá me llevó a una curandera y con tinta china se me quitó en dos veces y con la crema del médico no se iba.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer