la free de mi novio..

la free de mi novio..

Notapor //anita//!!:-* » Mar Dic 01, 2015 5:38 am

Hola les escribo pa desahogarme.. Llevo con mi novio 3años.. Pero ants de conocerme tuvo una free..bueno fueron muchas..pero ella es la mas importante.. Bue resulta q ella era su mejor amiga y a parte bue tambn se trataban como novios pero no lo fueron..mi novio y ella pasaron muchas cosas juntos por lo k el me contó.. Y cuando eestabamos conociendonos el seguia de free con ella.. Por mi no habia problema ya q yo solo era su amiga.. Al pasar del tiempo nos empezamos a gustar.. Y el se empezo a alejar de todas sus amiguitas pero ella se interponia mucho entre nosotros siempre andaba jodiendo..yo veia como el le mandaba al carajo..pero ella seguia y seguia.. Hasta llegue a pensar que estaba obsesionada con el.. Ya cuando nos hicimos novios estuvimos un poco mas trankilos.. Pork habia confianza.. Pero ella no paraba de molestarlo.. Y m escribia a mi tambn diciendo que ella era su novia k m aleje de el.. Que el es suyo.. Y q no espere q lo deje...personalmente yo soy muy respetuosa con todas las mujeres y nunka le respondi mal..intentaba ignorarla y asi estuvimos mucho tiempo hasta q un dia me escribio que me mataria a mi y a mi hijo(ya q pensamos q yo estaba embarazada y ella se entero)y cuando le conte eso a mi novio.. El ese molesto mucho y la alejo definitivamnt..ella le pidio perdon le dijo q solo keria asustarme(ya q sabe que yo soy muy educada y a parte pasiva)bueno estubimos trankilos por un buen tiempo sin sabr de ella.. Hasta q un dia mi novio y yo peleamos feo y terminamos..y por vengarze.. por asi decirlo..se volvieron a hablar eso fue hace seis meses aproximadamente... Y todo esta volviendo a lo mismo de ants ella lo sigue buscando y yo noc k hacer.. Mi novio m jura q no habla cn ella. Pero veo puboicacions de ella en su fb. El las borra en cuanto las ve.. Pero ya m atormenta.. Noc pork no se aleja si sabe k el m ama a mi. M la paso frustrada cada k escucho su nombre o veo k vuelve a hacer algo nuevo...ella es linda.. Tiene un buen cuerpo.. Y bue yo tngo muchisimos celos al solo imaginar todo lo k hacían ellos. Aveces m pregunto si sera verdad lo k dice mi novio.. Ya pasaron 3años y ella sigue presente.. Jumm se q es complicado.. Pero gracias al q entendió.. Y un consejito me ayudaria mucho..
//anita//!!:-*

Re: la free de mi novio..

Notapor Florrr » Mar Dic 01, 2015 5:55 am

Hola anita, lei todo lo que contaste... Y la verdad que me parece muy mal por tu novio, en a verla hablado, se suponia que nunca mas la iba a hablar, pero mira lo que te hice... Opinion mia no?! Opino a que no confies plenamente en tu novio, decile que te demuestre que esta arrepentido por todo, y el hecho que vos dudes de que si paso algo o no, en eso te apoyo xqe muchas veces las minas cuando estan muy obsesionadas con un vago hacen lo imposible para querer lo que tanto buscaban... Vos tenes que estar tranquila xqe no hiciste nada, el tiene que demostrarte a vos que no paso nada en esos 6 meses con la otra mina... Si el realmente te ama, va a darte todo para que vuelvas a confiar en el... Espero que te sirva algo mis consejos, no se mucho de la vida pero tuve 4relaciones que me marcaron para siempre
Florrr

Notapor //anita//!!:-* » Mar Dic 01, 2015 6:02 am

Gracias por tu consejo.. Yo a el lo amo mucho el m demustra q obre todas las cosas me prefiere a mi. Pero jumm ya no aguanto cob la precencia de ella.. Hay veces en la k le reclamo a el d todo..sin tner ningun motivo.jumm pero no entiendo porq ella hace eso. Es linda.. estudia.puede conseguir al k kiere. Pork a mi novio.. Y porq 3años.. No se cansa de q le rechacen?.

Notapor Florrr » Mar Dic 01, 2015 6:11 am

Si, si el te demuestra que te prefiere mas a ti, dejalo... Para que vea que vos vales mucho, no tenes que darle importacia a la otra, por mas bonita, estudiosa que sea, tu novio te elijio por algo a vos y no a la otra, las minas asi les encanta que las rechacen, no se xqe son asi.. Vos saca fuerza y levanta la cabeza, segui con el y mostrale a la.otra que sos feliz por mas que ella lo siga buscando, el te elijio a vos anita! Quedate con eso, ya se va a cansar la otra..
Florrr

Notapor //anita//!!:-* » Mar Dic 01, 2015 6:16 am

Se que son complejos mios..y se q con ese tipo de personas no debo tratar.. Gracias por los animos.espero poder con esto.. E ignorar todo lo q hace ella para separarnos..

Notapor Florrr » Mar Dic 01, 2015 6:24 am

Si, trata de que no se meta en tu relacion, segui adelante con tu pareja, no tenes xqe agradecerme... Para eso estamos, para ayudarnos, aconsejarnos e informarnos algunas veces de cosas o pequeñas enfermedades que hay... Un beso anita! Suerte con tu pareja
Florrr

Volver a Relación de pareja