Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Feper » Mar Oct 30, 2018 4:42 pm

Belenchu12 escribió:Hola hermanas argentinas! Yo en mi primer mes de búsqueda aunque deje las pastillas en agosto luego de 10 años de tomarlas. Hoy tendria que venirme pero hasta ahora nada y a cruzar los dedos por que siganos asi. Si no llega me hare el test el sabado . Suerte a todas ?

Después contá cómo viene eso
Feper

Notapor OBSTETRICIA GISS » Mar Oct 30, 2018 5:29 pm

Hola muchachas, aquí una obstétrica argentina a sus órdenes. Les deseo bendiciones y suerte a todas ⚘ lo que necesiten me escriben y con gusto las iré orientando.
OBSTETRICIA GISS

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 9:21 pm

Hola chicas, qué tal ? Soy de capital. Tengo 33 años y bueno, en julio tuve el + pero resultó en aborto retenido ( me hice una eco y no tenía latidos el embrion, estaba de 7 semanas). Así que desde septiembre buscando nuevamente.
No me tendría que llegar el 11 de noviembre ( falta muuucho); así que bueno. Tratando de no estar tan ansiosa en el proceso. Y de no ser tan obvia al “exprimir” a mi novio en mis días fértiles. Jajajaj. El se lo toma muuuucho mas light. Dice: cuando tenga Que ser, será .
Ojalá yo pudiera ?????
Tal vez el tiempo ayude
Nos leemos !
Beso
Naty85

Notapor Corazon31 » Mar Oct 30, 2018 11:38 pm

Amy148 escribió:
Corazon31 escribió:
Amy148 escribió:Hola chicas! También soy de argentina. Y hace 1 mes no me estoy cuidando. Deje de tomar las pastillas que tomé x 5 años.
Dentro de unos días debería llegar mi periodo. Y creo que llegará xq ya me duelen los ovarios :( asi qe ya me siento triste :(
Con mi pareja tenemos 25 años y buscamos nuestro 1er bebe :)

Éxitos!!! Contanos como te vaaa! ?

Gracias,todavia no llega :O jajajaja

Yyyy? Te vino?? Contanos!! Ojalá sea re positivoooo?
Corazon31

Notapor Corazon31 » Mar Oct 30, 2018 11:42 pm

Chicas! Como van?!! Para cuando esperan que no les venga? Nos mantengamos al tanto así nos tiramos buenas energías! Todas las de este grupo tendremos prontito nuestro positivo! A ver si subimos de nivel y pasamos al foro de embarazo! Jaja saludos a todasss
Corazon31

Notapor Corazon31 » Mar Oct 30, 2018 11:44 pm

OBSTETRICIA GISS escribió:Hola muchachas, aquí una obstétrica argentina a sus órdenes. Les deseo bendiciones y suerte a todas ⚘ lo que necesiten me escriben y con gusto las iré orientando.

Graaaciasss! Esperemos no cansarte con preguntas jajajaja
Corazon31

Notapor Amy148 » Mié Oct 31, 2018 2:33 am

Hola Corazón31!! Es el día que tenía que llegar y nada... tengo dolor en la pelvis.. Pero x las dudas, me hago la blda jajajaja.
Igual, tipo que pensé qe sería mucha suerte embarazarme a la primera... no se, busco excusas por las dudas, asi no me siento tan mal x si llega.. jaja
Vos como venís? Con este temita?
Amy148

Notapor Lulita97 » Mié Oct 31, 2018 2:51 am

Hola!! Voy actualizando, hoy me dieron unas puntadas en los ovarios super raras? porque ya me vino el 19, no entiendo porque serán!! A alguna le ha pasado?
Lulita97

Notapor Corazon31 » Mié Oct 31, 2018 3:25 am

Lulita97 escribió:Hola!! Voy actualizando, hoy me dieron unas puntadas en los ovarios super raras? porque ya me vino el 19, no entiendo porque serán!! A alguna le ha pasado?

Hola! Leí por ahí que puede ser síntoma de que estas por ovular o de que estás ovulando! Quizás sea esoo!
Corazon31

Notapor Corazon31 » Mié Oct 31, 2018 3:27 am

Amy148 escribió:Hola Corazón31!! Es el día que tenía que llegar y nada... tengo dolor en la pelvis.. Pero x las dudas, me hago la blda jajajaja.
Igual, tipo que pensé qe sería mucha suerte embarazarme a la primera... no se, busco excusas por las dudas, asi no me siento tan mal x si llega.. jaja
Vos como venís? Con este temita?

Jaja. Este también fue mi primer mes de búsqueda! A mi me vino hace 3 días y también me parece que es mucha suerte quedar a la primera! Ojalá sea positivooooo! Nunca se sabe! Esperemos que no te venga! Y si te viene.. seguiremos buscando.. tenemos fechas parecidas! Jaja
Corazon31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir