Siii chicas positivas gracias por los ánimos también de vez en vez entraré a leerlas para mandarles buenas vibras!
?
Santanilla escribió:Hola chicas, ya tengo mi resultado el último! Y dice posible trombofilia... y candidata a reclamsia.. así que igual q algunas de ustedes a pincharme desde el primer día de positivo.
La vdd me agarro de sorpresa, me deprimí y lloré y aún me siento sensible.. pero se que es algo que tiene solución y tratamiento. No pierdo la fe.
Empecé. Con inofolic recomendado por mi doctor en pastillas. Y sigo tomando ácido fólico, complejo b, y unos vitamínicos. Animo chicas!!
GabyMich escribió:Santanilla escribió:Hola chicas, ya tengo mi resultado el último! Y dice posible trombofilia... y candidata a reclamsia.. así que igual q algunas de ustedes a pincharme desde el primer día de positivo.
La vdd me agarro de sorpresa, me deprimí y lloré y aún me siento sensible.. pero se que es algo que tiene solución y tratamiento. No pierdo la fe.
Empecé. Con inofolic recomendado por mi doctor en pastillas. Y sigo tomando ácido fólico, complejo b, y unos vitamínicos. Animo chicas!!
Hola Santillana, hoy justamente me enteré de que una cuñada de una amiga tiene eso mismo y se daba un piquetin todos los días y ya en estos días tuvo a su pequeñín animooo mira que si se puede ella pudo también nosotras podemos! De hecho a ella como no podía quedar embarazada naturalmente le hicieron una invitro que falló en dos intentos y después de un descanso salió embarazada sin esperarlo cuando me contaron eso realmente pensé en que si se puede??? así que animo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado