Ayudaaaa ??

Ayudaaaa ??

Notapor Cantua » Mié Oct 31, 2018 2:19 am

Hola chicas buenas tardes.
El mes pasado me llegó mi mes normalmente me duró los tres días que que me dura y todo pero 20 días después me volvió a llegar pero este era de color marrón y muy escaso no manchaba mucho a como lo suele aser cabe mencionar que tengo tiempo sin cuidarme , después que me llego eso a los tres dias que se me quitó sentí como si me estuviera bajando de de nuevo me revise pero solo fue una macha un poco grande pero no de color rojo sino marrón me puse una toalla y todo pero ya no mache mas Después de eso como a los 5 días empecé con malestares , me mareaba mucho el andar en camión o en carro me daba un dolor de cabeza horrible duré así por dos semanas , me ise una prueba casera y pues dio negativo , pasaron los días y los mareos y el dolor se fuero pero llego llegaron otros se me Inchon mucho mis pies y no me puedo acostar ni abajo por que siento que algo me lastima en mi barriga Tube retraso de 5 días este mes pero si me llego y todo pero súper raro por que al principio siempre he me dan cólicos pero esta vez no y aparte es igual que la última vez solo es de color marrón cito o Rosita y macho muy poco lo más raro es que ya llevo casi 8 días así y no se me quita casi no aguanto los olores devolada me mostraran los mareos y eso volvieron antes cuando me daban no vomitaba pero estaba vez si
Cantua

Re: Ayudaaaa ??

Notapor Gitana89 » Mié Oct 31, 2018 9:45 pm

Deberías ir al médico... es súper raro ??
Gitana89

Re: Ayudaaaa ??

Notapor Morenis » Mié Oct 31, 2018 11:27 pm

Si,es raro no creo sea embarazo, lo mejor es que vayas al medico
Morenis

Volver a concebir