Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Claudia28 » Lun Oct 29, 2018 8:39 pm

Holaaaaaa cómo has estado! ..ayer me tenía que llegar la WACALA jaja amenci con un dolor de vientre como cólicos y pensaba que me vendría pero nada felizmente y hoy sigo igual con dolor de vientre y espero que no aparezca ....esperemos tener nuestro positivo ?
Claudia28

Notapor Carelis » Mar Oct 30, 2018 2:14 am

Hola yo no soy tan detallada como tu
Apenas y recuerdos los periodos por el aps
Bueno en mi ultima visita al ginecologo me envio a tomar hormonas para que me bajara la regla y luego a tomar belara (anticonceptivos) y meformina para eliminar los quister esto por dos meses y luego dependiendo como sevean mis ovarios me enviara un tratamiento para concevir pero realmentd me asuta quedar embarazada
Es algo que mi esposo y yl queremos pero asuves cambiara niestras vidas y mas la mia...

Yo te deseo suerte muchisima pero trata de pensar en todo menos en bebitos...

Por que cuando es algo que no es tan fasil nos deprime un poco
Carelis

Notapor Yuli-rmz2209 » Mar Oct 30, 2018 6:19 am

Hola chicas , yo apenas lo comenzaré a intentar mi hijo tiene ya 5 años y lo que el más desea es tener un hermanit@ a diferencia de ustedes yo estoy limpia de antincoceptivos yo me cuido con e*l coito interrumpido me aa funcionado muy bien ? espero que sea igual de rápido que con mi primer hijo ya que con el primer intento logre
Embarazarme ...
Yuli-rmz2209

Notapor Claudia28 » Mar Oct 30, 2018 2:03 pm

Carelis escribió:Hola yo no soy tan detallada como tu
Apenas y recuerdos los periodos por el aps
Bueno en mi ultima visita al ginecologo me envio a tomar hormonas para que me bajara la regla y luego a tomar belara (anticonceptivos) y meformina para eliminar los quister esto por dos meses y luego dependiendo como sevean mis ovarios me enviara un tratamiento para concevir pero realmentd me asuta quedar embarazada
Es algo que mi esposo y yl queremos pero asuves cambiara niestras vidas y mas la mia...

Yo te deseo suerte muchisima pero trata de pensar en todo menos en bebitos...

Por que cuando es algo que no es tan fasil nos deprime un poco

Claro muy a menudo todo lo nuevo asusta pero lo sabremos afrontar llegada la noticia :) ...es díficil no pensar en poder quedar embarazada pero si trato de estar tranquila ? ...ayer tampoco me vino osea ya tengo 2 días de retraso....como soy irregular puede ser que ese retraso sea por mí misma irregularidad o por la buena noticia de mi positivo....desde el primer día de falta mantengo esos dolores de vientre como cólicos solo eso :D mamtennos informados de tu historia ?
Claudia28

Notapor Claudia28 » Mar Oct 30, 2018 2:05 pm

Yuli-rmz2209 escribió:Hola chicas , yo apenas lo comenzaré a intentar mi hijo tiene ya 5 años y lo que el más desea es tener un hermanit@ a diferencia de ustedes yo estoy limpia de antincoceptivos yo me cuido con e*l coito interrumpido me aa funcionado muy bien ? espero que sea igual de rápido que con mi primer hijo ya que con el primer intento logre
Embarazarme ...

Holaaaaaa ? esperemos que siiii que sea tu positivo ? ....yo estoy ahora de 2 días de retraso y con dolor de vientre tipo cólicos ...a todas les deseo muchisima suerte y lluvia de bendiciones para que tengamos nuestros positivos ?
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Mié Oct 31, 2018 1:25 am

El jueves debe llegar... veremos!! Tengo algún que otro pinchazo en los ovarios, nada fuerte ni duradero... veremos!!! A cruzar los dedos!!!! Yo siempre siento síntomas la noche anterior a la que me viene, y ahora estoy así desde el sábado... raro No?
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Mié Oct 31, 2018 1:51 am

Macarenaailin escribió:El jueves debe llegar... veremos!! Tengo algún que otro pinchazo en los ovarios, nada fuerte ni duradero... veremos!!! A cruzar los dedos!!!! Yo siempre siento síntomas la noche anterior a la que me viene, y ahora estoy así desde el sábado... raro No?

Holaaaaaa yo una semana antes de que me venga estaba con dolores de vientre tipo cólicos...a veces me dolía la cabeza ....pero esta vez el dolor de vientre tipo cólico lo he sentido al despertar del domingo (día de la supuesta llegada) hasta el día de hoy lo tengo ...claro todo lo estoy calculando en base de un ciclo normal de 28 días ya que soy irregular...y por si las dudas me he puesto protectores pero aún no me llega .... ya quiero que llegue el día de hacerme una prueba de embarazo ?...aún que también soy conciente que pueden ser síntomas premenstruales (espero que no sea u.u)
Claudia28

Notapor megumi92 » Mié Oct 31, 2018 5:17 am

Estoy bien mal, yo no tengo síntomas de nada, solo muy temperamental, a veeeces me daba un muy leve pinchazito en el vientre pero nada q baja el periodo
Con 4 d ias de retraso me dio negativo el test de orina,después a los 8dias volví hacer otro test de orina y negativo,repetí nuevamente otro de orina a los 14 días y nadaaa hoy a los 16diaa de retraso fui y me hice la de sangre y también dio negativo pero la regla nada q aparece ni síntoma

Lo raro es q el 18 debía bajarme el periodo y tuve una muuuuy leve manchita de flujo rosa pero tan poco q apenas y lo note al limpiarme, y no lo vi maas.
Soy irregular tengo ovarios poliquístico, y quiero tener un bebe :( tengo una hija de 2añosy medio y ella quiere compañeritos de juego, y que mejor que un hermanito o hermanita y q se den compañía ya le hace falta

Deseo tanto ese positivo!!
Alguna experiencia que tuvieran en que el examen en sangre y orina fallo?? No tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo,tengo 16 días de retraso o tal vez uno o dos días menos, mi periodo a veces varia por ser irregular

Y cabe destacar que con mi hija nunca tuve síntomas,me entere q estaba embarazada x la falta de periodo

Alguien con una situación similar a la mia?
megumi92

Notapor Claudia28 » Mié Oct 31, 2018 1:26 pm

megumi92 escribió:Estoy bien mal, yo no tengo síntomas de nada, solo muy temperamental, a veeeces me daba un muy leve pinchazito en el vientre pero nada q baja el periodo
Con 4 d ias de retraso me dio negativo el test de orina,después a los 8dias volví hacer otro test de orina y negativo,repetí nuevamente otro de orina a los 14 días y nadaaa hoy a los 16diaa de retraso fui y me hice la de sangre y también dio negativo pero la regla nada q aparece ni síntoma

Lo raro es q el 18 debía bajarme el periodo y tuve una muuuuy leve manchita de flujo rosa pero tan poco q apenas y lo note al limpiarme, y no lo vi maas.
Soy irregular tengo ovarios poliquístico, y quiero tener un bebe :( tengo una hija de 2añosy medio y ella quiere compañeritos de juego, y que mejor que un hermanito o hermanita y q se den compañía ya le hace falta

Deseo tanto ese positivo!!
Alguna experiencia que tuvieran en que el examen en sangre y orina fallo?? No tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo,tengo 16 días de retraso o tal vez uno o dos días menos, mi periodo a veces varia por ser irregular

Y cabe destacar que con mi hija nunca tuve síntomas,me entere q estaba embarazada x la falta de periodo

Alguien con una situación similar a la mia?

Hola :) ....te cuento mi experiencia....el año pasado en enero me vino un flujo color marrón bien clarito parecía Rosita ...me hice un test de embarazo y salió una rayita bien marcada y la otra super super tenue el día siguiente me realicé la de sangre salió negativo...luego no recuerdo bien si fue a la semana o dos semanas después me fui al médico y descartó el embarazo mediante una ecografía....entonces ese manchado que tuve era mi regla duró entre 2 a 3 días y manchaba bien poquito... también tengo SOP y aveces vamos a mancha abundante como poquito ...es mejor que acudas a tu médico porque hay veces que salen negativos y sin embargo mediante una ecografía bien lo descarta o confirma el positivo y si en caso no estás embarazada (espero que sí lo estés!) ya el médico te recomendará lo mejor para ti .... Cómo yo no soy madre aún siempre converso con mi mamá y le pregunté cómo ella que síntoma fue la que le confirmó que ella estaba embarazada sin contar la regla (ya que ella es muy regular) me dijo que aparte que no le llegaba la regla ella no sentía ningún síntoma como mareos, antojos, dolor de pechos o lo habitual que algunas cuentan en algún foro (ya que toda mujer es diferente) sino que ella a parte que no le venía dice que en los días que supuestamente le iba a venir sentía dolor de vientre tipo cólico y se realizaba los test despues de 15 días de retraso....me dijo si tú eres igual que yo entonces solo vas a tener dolores de vientre tipo cólico ...me recomendó hacerme un test en 15 días de retraso ....yo ya voy 3 días de retraso....y como decía líneas más arriba soy conciente que esto que siento puede deberse a mi misma irregularidad y pronto me baje como que no también ya sea por el SOP o por mi positivo (espero que sí sea ?) ánimo chica! Acude a tu médico para que puedas entrar en tratamiento ? ...te deseo muchísima suerte!!
Claudia28

Notapor Claudia28 » Vie Nov 02, 2018 4:56 pm

Hola chicas! ...como están? ....aún no me viene la indeseada ....pero ayer no tuve dolores de nada he estado muy tranquila ...ya llevo 5 días de retraso...cómo van ustedes?
Claudia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir