Gases vaginales

Gases vaginales

Notapor Patymora555 » Mar Oct 30, 2018 8:12 am

Ayuda tengo muchos gases vaginales, sin tener relaciones s*exuales ni hacer ejercicio,podrá ser algo ma
Patymora555

Re: Gases vaginales

Notapor Irielka » Mar Oct 30, 2018 8:58 pm

Los gases vaginales mas se dan si te espones al aire osea tas sentada o acostada y tenes un abanico y pega casi directo a tu parte x lo regular a mi.me da cuando dejo el abanico directo a mi cuando voy a dormir en la mañana toy votando esos gases
Irielka

Notapor Mayra2331 » Mar Oct 30, 2018 9:49 pm

Eso depende de la posición en la que estes ami tambien me pasa pero solo en el acto sexual, y ahora estoy haciendo ejercicios y me pasa menos
Mayra2331

Notapor Nebs85 » Mar Oct 30, 2018 11:01 pm

Irielka escribió:Los gases vaginales mas se dan si te espones al aire osea tas sentada o acostada y tenes un abanico y pega casi directo a tu parte x lo regular a mi.me da cuando dejo el abanico directo a mi cuando voy a dormir en la mañana toy votando esos gases

????en serio te dan gases vaginales cuando te abanicas tus partes? Y por que haces eso? Se me hace imposible imaginar eso que dices, surrealista total.
Nebs85

Notapor Moore » Mar Oct 30, 2018 11:53 pm

Nebs85 escribió:
Irielka escribió:Los gases vaginales mas se dan si te espones al aire osea tas sentada o acostada y tenes un abanico y pega casi directo a tu parte x lo regular a mi.me da cuando dejo el abanico directo a mi cuando voy a dormir en la mañana toy votando esos gases

????en serio te dan gases vaginales cuando te abanicas tus partes? Y por que haces eso? Se me hace imposible imaginar eso que dices, surrealista total.

Jaja Quiero imaginar que por abanico se refiere a un ventilador ?
Moore

Notapor Reyna93 » Jue Nov 01, 2018 8:52 am

A mí me pasó durante el acto sexual era por la posición que tenía con mi pareja el mismo al meter y sacar me introdujo aire xD jajaja fue vergonzoso pero la comunicación con tu pareja es escencial después nos reímos y no pasó nada
Reyna93

Volver a salud de la mujer