Tengo 18 y no me dejan salir

Tengo 18 y no me dejan salir

Notapor luu^^ » Mar Oct 30, 2018 7:29 pm

Hola, soy una chica de 18 años, muy responsable.
Siempre que quiero salir por la tarde o por la noche tengo problemas con mis padres, porque NO ME DEJAN siempre ponen pegas a todo, hasta que al final me dejan porque les insisto mucho, pero despues siempre al llegar estan de mal humor y no me dejan salir al dia siguiente. Y es que no lo entiendo, porque siempre pero siempre llego a la hora que me dicen y nunca me retraso.
No se que hacer. No se si esto debería ser lo "normal" o no lo se, ustedes que piensan? Opinen porfis ??
luu^^

Re: Tengo 18 y no me dejan salir

Notapor Karen alen » Mar Oct 30, 2018 8:03 pm

Hola bueno te cuento mi experiencia, tengo 19 y a los 17 años me cansé! Y un día que les pedí permiso y me dijeron que no les dije que iba a salir igual y lo hice, obvio tuve peleas y todo lo que viene después de eso pero te diría que comienza a hablar con él que le tengas más confianza y decile como te sentís al respecto que así no eres feliz que eres responsable y se lo demuestras, y que no quieres que por capricho de ellos un día de estos pasen cosas malas como tu irte de tu casa o en serio entrar en depresión! Que los amas pero a esta edad ya las cosas cambian
Karen alen

Notapor chicaanime » Mar Oct 30, 2018 8:34 pm

Señoritas si no les parecen las reglas de sus padres fácil, consigan un trabajo, renten un cuarto, departamento o casa y váyanse a ser independientes y responsables de si mismas al 100%
Última edición por chicaanime el Mar Oct 30, 2018 10:37 pm, editado 2 veces en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mar Oct 30, 2018 8:38 pm

Nena lo siento decirte que mientras vivas bajo el techo de tus padres y comas y vistas de suuu! Dinero no tienes mas que la opción de seguir sus reglas como ellos lo indican y como te lo comentan arriba? si no te agrada puedes buscar un trabajo y mantenerte sola y ya siendo independiente haces y deshaces lo que quieres sin dar explicaciones

Pero claro y por supuesto siempre existe la opción del diálogo a si que plática con ellos aun como lo dije vives en su casa y ellos ponen las reglas
Kendra94

Notapor Jenni Titan » Mar Oct 30, 2018 8:44 pm

Cuando dicen nuestros padres en mi casa mis reglas.... yo les aconsejo hablar con sus padres ...
Proponer como pueden arreglar este asunto de forma pacifica no por que no te dejen ir te pongas en un plan rebelde
Jenni Titan

Notapor Karen alen » Mar Oct 30, 2018 8:56 pm

Yo entiendo lo de las reglas..... pero hay padres y padres... reglas y reglas... y se debe respetar lo que está bien lo que es mejor para todas, la comprensión ante todo... uno no puede prohibir ciertas cosas... por ejemplo hace daño salir a tomar un helado con una amiga? Para nada! Y si hay padres que prohíben eso pues están mal... hacen que sus hijos se encierren en una bolsa sin salida. Por eso digo que.. todo bien con respetar reglas pero tampoco la pavada de que los padres restrinjan cosas que son necesarias
Karen alen

Notapor Jank » Mar Oct 30, 2018 9:57 pm

Su casa sus reglas, entiendo que estén en una edad que no les importa y son inconscientes pero piensen un poco en sus padres, para mí, y te lo digo tengo 19, es muy loco salir de noche, jamás salí de noche y también por qué no quise, se que mi mamá se preocupa y no por mí berrinche, me pueda exponer en algo, si quieres hacer tu santa voluntad independisate
Jank

Notapor Karen alen » Mié Oct 31, 2018 12:44 am

Jank escribió:Su casa sus reglas, entiendo que estén en una edad que no les importa y son inconscientes pero piensen un poco en sus padres, para mí, y te lo digo tengo 19, es muy loco salir de noche, jamás salí de noche y también por qué no quise, se que mi mamá se preocupa y no por mí berrinche, me pueda exponer en algo, si quieres hacer tu santa voluntad independisate

No es que a las chicas no lesimporta, yo también odio él boliche y salir de noche nunca me gustó y tengo 19 años... pero mis padres millonada de veces me han dicho que no podía salir sólo por qué se les pintaba, yo nunca salía no tenía amigas y eso está muy mal, no podía ni invitar a una amiga nada eso me alejo de todo él mundo a mi y hoy en día sufro de varias cosas.. pero bueno a esta edad ya me hago más independiente y con varias charlas con mis padre alogre poder salir de mi casa tener novio y todo...
Karen alen

Notapor Jank » Mié Oct 31, 2018 1:00 am

Karen alen escribió:
Jank escribió:Su casa sus reglas, entiendo que estén en una edad que no les importa y son inconscientes pero piensen un poco en sus padres, para mí, y te lo digo tengo 19, es muy loco salir de noche, jamás salí de noche y también por qué no quise, se que mi mamá se preocupa y no por mí berrinche, me pueda exponer en algo, si quieres hacer tu santa voluntad independisate

No es que a las chicas no lesimporta, yo también odio él boliche y salir de noche nunca me gustó y tengo 19 años... pero mis padres millonada de veces me han dicho que no podía salir sólo por qué se les pintaba, yo nunca salía no tenía amigas y eso está muy mal, no podía ni invitar a una amiga nada eso me alejo de todo él mundo a mi y hoy en día sufro de varias cosas.. pero bueno a esta edad ya me hago más independiente y con varias charlas con mis padre alogre poder salir de mi casa tener novio y todo...

Hola nena, pues es una expresión de padres no te lo tomes a pecho, no es por que quieran molestarnos, aunque muchas veces lo veamos a si, como me dice mi tía, cuando tengas tus hijos lo vas a entender, y lo siento pero si no tenías amigas por qué quisiste, estando en una escuela bien puedes tener amigas, no necesitas salir de noche o algo, yo tenía amigas en la escuela, no me gusta salir, en mi caso es por gusto, no me gusta ir a fiestas ni andar de aquí para alla, y tenía (tenía por qué ya salí del cole apenas entraré a la uni,) y si tenía amigas, incluso tuve novio, así que no salir de casa, se me hace más una escusa de que por eso uno no tiene amistades
Jank

Notapor dianacou » Sab Nov 03, 2018 11:37 pm

luu^^ escribió:Hola, soy una chica de 18 años, muy responsable.
Siempre que quiero salir por la tarde o por la noche tengo problemas con mis padres, porque NO ME DEJAN siempre ponen pegas a todo, hasta que al final me dejan porque les insisto mucho, pero despues siempre al llegar estan de mal humor y no me dejan salir al dia siguiente. Y es que no lo entiendo, porque siempre pero siempre llego a la hora que me dicen y nunca me retraso.
No se que hacer. No se si esto debería ser lo "normal" o no lo se, ustedes que piensan? Opinen porfis ??

Bueno nena, responsable, responsable, tampoco...

Ya desde hace dos años,osea con 16 llevas publicando infinidad de veces que tienes relaciones sin protección..

Que si estarás embarazada..

Cuando se cuenta algo..se cuenta todo..porque tanta prohibición viene de algo..

Ahora, repuesta a este post..habla con tus padres, demuestra con hechos que pueden confiar en ti..

Si no logras nada,reitero lo que dicen mis amigas virtuales☝️☝️☝️
A buscar un trabajo e independizarse,suerte
dianacou

Siguiente

Volver a Relacion con los padres