Escuche a mis padres........

Escuche a mis padres........

Notapor Karen alen » Mar Oct 30, 2018 5:11 pm

Hola que tal!
Bueno comenzaré contando que tengo problemas con la penetración vaginal por más que haga juego previo me duele y me lastimó hasta cuando más me siento exitada y lubricada... esto de por sí me frustra demasiado.... cuestión que anoche sintiéndome muy mal por lo sucedido, comencé a sentir ruidos y.. bueno eran mis padres ya saben teniendo relaciones... y cuestión que era la primera vez que los escuchaba y me hizo sentir tan mal tan incómoda sentí como asco... y además me hizo pensar como que Mierda hasta mis padres cogen tranquilos y yo ni puedo disfrutar.... nose sí decir que me traume pero me sentí muy muy incómoda! Primero antes que nada quiero decir que se que es natural... eso es demostrarse amor en la pareja y lo entiendo completamente después de todo de es forma me crearon a mi y que tienen todo su derecho.. sólo que viendo como son con los temas en relación al S*exo... me costaba creer que lo hicieran... y me sentí mal conmigo que al tener 19 años tengo problemas con la penetración y ya hace un año y fui dos veces a la gine para que me diga que hacer.. díganme que piensan ustedes!
Karen alen

Re: Escuche a mis padres........

Notapor Malva R » Mar Oct 30, 2018 5:44 pm

Hahahaha me imagino cómo te sentiste, nunca me ha tocado y soy afortunada por eso hahaha, pero bueno ellos están en su derecho, a la otra que presientas ponte los audífonos a todo volumen. Pero no deberías sentir ese "rencor o envidia" yo se que no es un sentimiento tan así como estos sentimientos pero noto que piensas "porque ellos si pueden disfrutar el S*exo y yo no", pero ellos tienen años prácticando (19 años prácticando S*exo) y por eso ya saben la forma, tu llevas poco teniendo relaciones y por eso batallas. Además 19 años no es mucho, deberías de preocuparte si a los 30 ahí batallas, ahí sería mas preocupante xD
Malva R

Re: Escuche a mis padres........

Notapor Karen alen » Mar Oct 30, 2018 6:20 pm

Malva R escribió:Hahahaha me imagino cómo te sentiste, nunca me ha tocado y soy afortunada por eso hahaha, pero bueno ellos están en su derecho, a la otra que presientas ponte los audífonos a todo volumen. Pero no deberías sentir ese "rencor o envidia" yo se que no es un sentimiento tan así como estos sentimientos pero noto que piensas "porque ellos si pueden disfrutar el S*exo y yo no", pero ellos tienen años prácticando (19 años prácticando S*exo) y por eso ya saben la forma, tu llevas poco teniendo relaciones y por eso batallas. Además 19 años no es mucho, deberías de preocuparte si a los 30 ahí batallas, ahí sería mas preocupante xD

Jajaja gracias malva por tu comentario además me hiciste reír! Sii también me sentí mal por sentir eso aunque no fue con odio pero sí me hizo sentir frustrada! Muchas graciass
Karen alen

Volver a Relacion con los padres