Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor hiku » Mar Oct 30, 2018 3:01 pm

Recien me hice la prueba casera y re positiva!!!me muero!!

Chicas no bajen los brazos y relajense y nosotros llevabamos 3años buscando y en cuanto nos relajamos zaaas!? Aparecio!!! ?
hiku

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 3:06 pm

Cuántas buenas noticias chicas !!!!
?❣️♥️???
Felicitaciones por tu + !!!!
La clave me pareeeeece que viene por ahí, relajarse.
Yo estoy ya pensando en abandonar el calendario y hacerlo cuando YO tenga ganas y no cuando me lo indique el calendario. Creo me va a ser lo mejor para mi. Lo que le funciona a algunas no tiene porqué funcionarle a otras ...
Estar pendiente del calendario creo que me está “perturbando “‘un poco jaaja

De todos modos, luego se mi descargo, FELICIDADES NUEVAMENTE !!!!! ♥️
Naty85

Notapor Anybell » Mar Oct 30, 2018 5:38 pm

Muchas felicidades futurobb ahora a cuidar esa pancita
Anybell

Notapor la osa » Mar Oct 30, 2018 6:07 pm

Dios mío que alegría este final de mes con todos sus positivos felicidades futurobb y nery que alegría saber que ya tienen sus positivo ??????????yo pasando el resfriado y en el día 16 del ciclo que alegriiiiiaaaaa braaavoooo
la osa

Notapor Belu 12312 » Mar Oct 30, 2018 9:07 pm

Chicas ami me vino.. asi que bueno.. feliz igual por ustedes! Ya me pedi los TO y tendria q cuidarme mas en las comidas y el acido folico no se si empezarlo.. empezamos noviembre a no bajar los brazos! ?
Belu 12312

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 9:36 pm

Si !!! Se recomienda tomar 3 meses antes de concebir ! 1 miligramo por día, y cuando estás embarazada 5 miligramos por día. Empeza cuanto antes con el ácido fólico. Es para evitar malformaciones del tubo neural en el embrion.
Saludos !
Naty85

Notapor Jessymanrriquez » Mar Oct 30, 2018 9:39 pm

Muchas felicidades futurobebe yo hasta el día de hoy me hice la prueba de sangre y esperando los resultados estoy súper ansiosa y nerviosa esperando a que mi esposo pase por los resultados espero mi positivo estoy desesperada felicidades a todas las que tienen su positivo
Jessymanrriquez

Notapor edithdiaz » Mar Oct 30, 2018 10:25 pm

futurobbe escribió:Chicas me levante esta mañana y no tenía el slip manchado, hoy era el tercer día (sin menstru) y día 30 de ciclo tenía test en casa de embarazo precoz y me decidí a hacerme ya uno, no creía que saliera nada aún y ¡adivinen salieron dos rayas! ? y estoy embarazada ??, por si acaso repetí con otro test y salió también.

Ya hoy tenía unas pruebas de análisis de sangre que pidió mi ginecóloga así que preguntaré si me puedo hacer ya de paso la de sangre para ver si hay embarazo (confirmarlo) y ver qué da.

Naty85 si el manchado es entre el día 8-10d post ovulación puede ser implantación, yo no estoy segura si tuve manchitas rosadas y marrón claro por implantación o porque dio la casualidad que esos días hice la visita al ginecólogo, y al usar la especuló y tomarme una muestra manche un poco ese día 24 oct (24 ciclo) y el siguiente.

Edith, Naty, Osa, Stephany y a todas las que lo están intentando con fuerzas ?? suerte ?!!! Espero sea su ++ este mes, las leo.

Chicas no decaigan y sigan intentando con sus fuerzas porque al final viene nuestro tan deseado milagro ?

Mil felicidades futurobb dios bendiga tu pancita y que venga un bebecito super sano, qué emoción disfruta muchísimo, un abrazote!
edithdiaz

Notapor futurobbe » Mar Oct 30, 2018 11:54 pm

HIku enhorabuena ?? que gran noticia??, la espera y las fuerzas a veces te hacen decaer pero también existen los milagros ?? así que no bajen los brazos amigas que pronto les llegará el suyo.

El ácido folico lo empecé a tomar hace +de tres meses, probé 2 marcas distintas natalben preconceptivo y ovusitol, ambas llevan la cantidad diaria recomendada de ácido folico y otros complementos (zinc, vitamina d, ect.)
Jessymanriquez que bueno que ya pudiste hacerte la prueba con aquel tiempo, ahora a esperar los resultados ¿como te sientes?
Osa ya está llegando mucho frío y aquí está un poco feo ?el tiempo, cuídense de los resfriados ?!!
futurobbe

Notapor Lully menchak » Mié Oct 31, 2018 12:11 am

Guau felicidades futuro bb y hiku no puedo creer que pudieron conseguir sus positivos las re felicito. Por lo que me veo nacerán para fin de junio sus bebés que alegría. Por fin te llegó futuro bebé el positivo era más que predecible tus síntomas. Vieron que dicen que el embarazo es contagioso!! Vamos que quiero que se contagien más chicas vamos!! Belu que lastima que no fue tu mes a no perder las esperanzas. Toma el ácido folico es esencial yo lo venia tomando por 5 meses. Y naty ojalá sea tu mes este y que ese sangrado allá sido de implantación
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir