Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 10:25 am

futurobbe escribió:Chicas me levante esta mañana y no tenía el slip manchado, hoy era el tercer día (sin menstru) y día 30 de ciclo tenía test en casa de embarazo precoz y me decidí a hacerme ya uno, no creía que saliera nada aún y ¡adivinen salieron dos rayas! ? y estoy embarazada ??, por si acaso repetí con otro test y salió también.

Ya hoy tenía unas pruebas de análisis de sangre que pidió mi ginecóloga así que preguntaré si me puedo hacer ya de paso la de sangre para ver si hay embarazo (confirmarlo) y ver qué da.

Naty85 si el manchado es entre el día 8-10d post ovulación puede ser implantación, yo no estoy segura si tuve manchitas rosadas y marrón claro por implantación o porque dio la casualidad que esos días hice la visita al ginecólogo, y al usar la especuló y tomarme una muestra manche un poco ese día 24 oct (24 ciclo) y el siguiente.

Edith, Naty, Osa, Stephany y a todas las que lo están intentando con fuerzas ?? suerte ?!!! Espero sea su ++ este mes, las leo.

Chicas no decaigan y sigan intentando con sus fuerzas porque al final viene nuestro tan deseado milagro ?

Futurobebe!!!! Que gran noticia !!!! Mil felicidades !!!
?❣️??
Muy emocionante realmente ?
Hace cuanto tiempo venias buscando el embarazo?
Somos tantas en el post que a veces me confundo la historia de cada una
Abrazo
Naty85

Notapor hiku » Mar Oct 30, 2018 10:44 am

Tengo 3 dias de retraso, ya dsd una semana antes de la.fecha de la indeseada dolor horrible de pechos y los pezones me los noto re hinchados, y dan dolores de ovarios como si me fuera a bajar y nada de nada.
Que me dicen? ?
hiku

Notapor Belu 12312 » Mar Oct 30, 2018 11:24 am

Futuro bebé felicidades !!!!
Belu 12312

Notapor futurobbe » Mar Oct 30, 2018 11:53 am

Muchas gracias chicas (belu naty hiku Nery), me llegaron sus buenas vibras ? y ahora se las mando de vuelta ??? a todas les deseo que pronto vengan sus positivos.
Nery23 también me ha salido clara la linea de T, pero ya irá cambiando al pasar los días más oscura, tu tranquila que saldrá bien la prueba, yo sino pasa nada el viernes recibo los resultados de la de sangre, he pedido ya que tenía análisis de sangre para otras cosas que si podía incluirme el del nivel HcG y me lo va a hacer.
Naty octubre era mi quinto mes de búsqueda, aunque los tres últimos fue cuando lo hice seriamente reconozco (ya con los TO, tomando ácido folico, controlando bien los tiempos del ciclo, mirando la mucosa, programando las relaciones, temperatura y peso, cuidando la alimentación, bebo mucha agua, privándome de alcohol, y bajando el consumo de café ? ☕️)
Hiku también he sentido los pechos muy hinchados y dolorosos.

Mis síntomas: pechos hinchados, algún gas ? y heces blandas, cuando llevo rato sin ir a orinar el estómago me da mucho dolor ? casi como el de menstruar, temperatura entre 36,59-36,89°c, (no he sentido lo de las encías) y cansancio (pero creo que esto porque he dormido regular).
futurobbe

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 12:10 pm

Me alegro muchísimo !!!
Que felicidad transmitís Futurobebe ♥️
Sos primeriza ? Cuantos años tenes ?
Lindo regalo de cumpleaños ! ( fue tu cumple ? hace unos días ; verdad ? )
Naty85

Notapor Belenchu12 » Mar Oct 30, 2018 12:11 pm

Felicitaciones futurobb!!!!! Yo ando con síntomas similares. Ojala hoy no llegue la indeseada y sea también mi mes.
Muchas bendiciones ??
Belenchu12

Notapor MIlly » Mar Oct 30, 2018 1:26 pm

Futuro muchisimas felicidades amiga ... que felicidad que ya lo lograste ahora a cuidarte y ir al medico ??????
MIlly

Notapor Stefany91 » Mar Oct 30, 2018 2:17 pm

Futurobbe Nery que emoción,?????felicidades a las dos, Futurobbe que gran regalo te está dejando octubre, que Dios bendiga esas barriguitas, les mando un fuerte abrazo y para las que seguimos ena espera de la indeseada ya falta poco, confiemos en Dios que muy pronto nos dará ese regalito, les mando laa mejores vibras para que todo nos salga bien en esta espera ???
Stefany91

Notapor futurobbe » Mar Oct 30, 2018 2:36 pm

Gracias chicas no saben cuánta emoción y felicidad y aún no lo creo ? esta mañana me han salido lagrimas de la emoción, pues si fue mi gran regalo de cumple y era mi sueño ? (he cumplido 35 años) y me daba un poco de miedo por buscarlo tan tarde y ser primeriza.
De hecho ahora tengo un miedo después de esta noticia de que pase algo ? ?.
futurobbe

Notapor Isabel150591 » Mar Oct 30, 2018 2:42 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas cm andan por lo que leí kinga se suma a parir para junio conmigo vamos que no quedo sola. Futuro bebé muy feliz cumple esperemos que venga con regalito este mes. Yo les cuento que estoy con resfrío desde ayer así que me estoy cuidando con te de limón y miel y haciendome vapor para calmar la congestión y rogando que pase pronto este malestar. Por lo pronto no tengo molestias los senos siguen sensibles pero después ningún síntoma más. La verdad que se está portando bien este pequeño arrocito que tengo en la barriga. Kinga de cuantas semanas estas?? Yo ya de 6 semanas y 3 días
yo también estoy para junio el 20 estoy de 6 semanas y 5 días ojala y todo valla bien chicas
Isabel150591

AnteriorSiguiente

Volver a concebir