Flujo blanco

Flujo blanco

Notapor AEDH » Mar Oct 30, 2018 4:04 am

Buena noche chicas,

Hace días siento una algo de picazon en mi vulva, muchas veces desesperante, esto me empezó unos días después que estuve con una persona sin protección, tras de eso también tengo un flujo blanco un poco espeso no huele a feo, pero si tiene un olor característico, aveces es abundante, hoy se me dio por explorar dentro de mi vagina a ver si encontraba algo fuera de lo común y me siento un pequeño bulto en el cuello uterino, no se que me puedan aconsejar ustedes, tras de eso el periodo no me viene desde el 25 de Agosto, ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ya saqué una cita para esta semana, pero estoy algo preocupada ?
AEDH

Re: Flujo blanco

Notapor Stefy padilla » Mar Oct 30, 2018 11:42 am

Hola, intenta usar siempre preservativo, nuestra microflora vaginal es muy sensible con cualquier contacto de fluidos ajenos (son contar lo que nos pueden transmitir).

Cuidate y muy bien por ir al médico y no automedicarte
Stefy padilla

Notapor AEDH » Mar Oct 30, 2018 3:17 pm

La verdad estoy algo preocupada
AEDH

Notapor carleisaah » Sab Nov 03, 2018 5:14 am

Hola, me pasa lo mismo en cuanto al flujo, yo no tengo ni picazón ni ardor, pero el flujo es blanco y tiene un olor leve el cual no es característico de mis fluidos. Saque cita con el medico pero es para casi finales de este mes, cuentame si fuiste al medico y que diagnóstico te dieron?
carleisaah

Notapor Gomi » Sab Nov 03, 2018 5:36 am

Como te fue?
Podría ser una infección por hongos candidiasis por el flujo blanco, comezon y Picazon.
Gomi

Volver a salud de la mujer