Manchado amarillento en embarazo

Manchado amarillento en embarazo

Notapor Meri meri » Dom Oct 28, 2018 3:57 pm

Hola, si alguien ha presentado manchado amarillento en el embarzo sin ningun otro síntoma favor de orierientarme por que me preocupa, ya que es mi segundo embarazo en evolución.
Meri meri

Re: Manchado amarillento en embarazo

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 2:18 am

Yo no he tenido manchados así pero en las consultas me han dicho que puede indicar una infección aun sin otras molestias y que si pasa deben revisarme para saber qué es y dar tratamiento porque las infecciones vaginales o de vías urinarias podrían provocar contracciones antes de tiempo
MonseMaab

Re: Manchado amarillento en embarazo

Notapor Meri meri » Mar Oct 30, 2018 8:14 am

MonseMaab escribió:Yo no he tenido manchados así pero en las consultas me han dicho que puede indicar una infección aun sin otras molestias y que si pasa deben revisarme para saber qué es y dar tratamiento porque las infecciones vaginales o de vías urinarias podrían provocar contracciones antes de tiempo

Llame para pedir consulta y me han dicho que si no tengo otros síntomas que no me preocupara segun la matrona eso es normal aunque a mi no me convence, pero a ver y esperar ya la próxima semana tengo cita para análisis y me realizan cultivo.
Meri meri

Volver a Estoy embarazada