¿Infección por masturbarse?

¿Infección por masturbarse?

Notapor LindaGtz » Lun Oct 29, 2018 5:29 am

Resulta que hace 3 días estaba en lo de mi novio, me empezó a masturbar pero antes se lavo las manos para evitar infecciones, el caso es que estoy sintiendo mucha comezón en mi zona íntima Justo llegando al clitoris, les comento que pues lo que hizo mi novio pues fue una estimulación fuerte o con rapidez se podría decir, ¿estoy infectada? O quizás solo es irritación help
LindaGtz

Re: ¿Infección por masturbarse?

Notapor Nani1502 » Lun Oct 29, 2018 11:27 pm

Si lo hizo muy rápido y fuerte puede ser una irritación, a mi me ha pasado pero me aplico una crema vaginal y se me quita la comezón y el ardor! Y debes tener mucho cuidado recuerda que la zona genital es muy delicada y lo mejor es que estés bien lubricada para evitar esas molestias! Puedes utilizar un lubricante a base de agua y así será mas cómoda la masturbación! ?

Saludos?
Nani1502

Notapor LindaGtz » Mar Oct 30, 2018 7:47 am

Nani1502, Muchísimas gracias por contestar, ya me siento menos insegura, voy a comprarme una, bonita tardeeee
LindaGtz

Notapor Nani1502 » Mar Oct 30, 2018 4:43 pm

LindaGtz escribió:Nani1502, Muchísimas gracias por contestar, ya me siento menos insegura, voy a comprarme una, bonita tardeeee

De nada y para eso estamos bella, para ayudar! ??
Nani1502

Volver a Salud de los adolescentes